Se le detecta tumor en un seno a actriz de “Yo Soy Betty la fea”

Se trata de la actriz colombiana Natalia Ramírez, mejor recordada por su papel como “Marcela Valencia” en “Yo Soy Betty la fea”.

Por Georgina Bello

 

 

Hace un par de días, la actriz de origen colombiano Natalia Ramírez de 53 años de edad, compartió con sus seguidores el susto que se llevó al detectar una anomalía en uno de sus senos, he invita a sus fans a hacer conciencia.

Natalia Ramírez es recordada por su papel como “Marcela Valencia” en el éxito colombiano llamado “Yo Soy Betty la fea”, telenovela que hasta la actualidad es la mejor telenovela de la historia.

Y es que gracias su trama y a sus actores, a más de 15 años de su estreno sigue colocada en el ranking 10 de lo más visto en Netflix.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Ramirez se sinceró con sus fans, contó todos los exámenes que se tuvo que hacer para saber de qué se trataba eso que había encontrado en su cuerpo.

“El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable", fueron las palabras que dijo la estrella que está casada con Ricky Díaz.

Afortunadamente, Natalia Ramírez aseguró que se encuentra bien de salud y que se trataba de un tumor benigno.

"Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias", dijo con bastante calma la actriz sobre lo que arrojaron los estudios antes mencionados, a la vez que envió un mensaje a todos quienes la veían y siguen.

Y es que invitó a sus más de 500 mil seguidores de Instagram que se realicen un autoexamen constante tanto a hombres como mujeres y de ser posible una mamografía para evitar el cáncer de mama.

Un día después de dar a conocer el terrible episodio por el que pasó, “Marcela Valencia” subió otro video antes las muestras de apoyo que le dieron sus seguidores.

En este clip Natalia agradeció todos los mensajes que le han dedicado, así como a quienes le han preguntado por su estado de salud y a su vez insistió en que se debe hacer conciencia.

“Muchas gracias por todos sus mensajes, los he leído todos…” comentó la actriz de 53 años de edad.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo