Entretenimiento

El día que Armando Manzanero apareció en “Yo soy Betty la Fea”

A los 85 años de edad, falleció el cantautor mexicano Armando Manzanero por complicaciones de COVID-19, este 27 de diciembre.

A tan sólo cuatro días de que acabara el año, se dio a conocer que el famoso cantante y compositor mexicano Armando Manzanero había fallecido la madrugada del 27 de diciembre por complicaciones de COVID-19.

Al «Maestro» se le recuerdan grandes éxitos, como “Esta tarde vi llover”, “La media vuelta”, “Contigo aprendí”, entre otros.

A lo largo de su vida, Manzanero escribió más de 400 canciones, las cuales fueron interpretadas por figuras como Luis Miguel, Celia Cruz, Andrea Bocelli, Elis Regina, Ana Torroja y Rocío Dúrcal.

Recomendados

Pero sin duda, uno de los episodios que marcó la carrera del mexicano fue su aparición en el éxito colombiano «Yo soy Betty La fea”.

El bolerista se dejó ver en uno de los momentos más esperados por el público: estuvo presente, junto a Olga Tañón, en la boda de “Betty” y “Don Armando”.

De acuerdo con la historia, “Beatriz Pinzón” y “Armando Mendoza” por fin llegaron al altar, en los papeles que fueron interpretados por los actores Ana María Orozco y Jorge Abello.

El día de la boda apareció el famoso bolerista y baladista, y su presencia no sólo enamoró aún más a los protagonistas, sino también a los televidentes que estaban enganchados con este último capítulo.

Una vez que el padre de “Beatriz” la entrega en el altar a su futuro esposo, éste antes de iniciar la ceremonia le solicita al sacerdote darle una sorpresa a su pareja, pedido que es aceptado.

 

Fue entonces cuando el cantautor mexicano se puso frente al piano, y de pronto se empezaron a escuchar las primeras notas de su famoso tema “Somos novios”, seguido de la voz de la cantante puertorriqueña.

La participación de ambos artistas no sólo engalanó este gran momento esperado por la audiencia, sino que también los llevó a emocionarse por el romanticismo que envolvió el episodio final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos