La costosa demanda a la que se enfrenta Maluma en Fin de Año

El regalo de Navidad para el famoso cantante colombiano Maluma fue una millonaria demanda, por supuesto incumplimiento de contrato.

Por Georgina Bello

A tan sólo cuatro días de que termine el año 2020, Maluma ha sido demandado por incumplimiento de contrato.

Todo parece indicar que el colombiano no tuvo una agradable fiesta de Nochebuena y Navidad, ya que, de acuerdo a informes del programa“Ventaneando”, el millonario Richard Caring solicitó que se reactive una querella.

Dicha demanda es por casi medio millón de dólares en contra del cantante y su mánager Walter Kolm, por incumplimiento de contrato, situación que se consumó el pasado 23 de junio.

El empresario acusó al intérprete de “Felices los 4” de haber quebrantado un contrato laboral, a pesar de recibir un millonario adelanto, pues la celebridad jamás se presentó a cantar en su boda.

A consecuencia de eso, Richard y su equipo legal han solicitado a la corte de Miami reabrir el caso para alcanzar una mediación y recuperar su dinero ante la ausencia del cantante.

A los medios de comunicación llegó un documento legal, el cual señala que Maluma recibió un anticipo de 250 mil dólares en mayo de 2019, debido a que la fecha del enlace matrimonial estaba planeado para el 7 de noviembre de ese mismo año.

Sin embargo, en agosto de 2019, Caring notificó tanto al mánager como al al representante del genero urbano que su boda se aplazaría, ya que se celebraría en Roma, escenario que los llevó a firmar un nuevo contrato, ahora dando por adelantado otros 125 mil dólares.

Días después de esta negociación, el intérprete le notificó al empresario que no asistiría a la fiesta a menos que le pagara el doble, ya que su fecha coincidía con un concierto en Europa previamente pactado, motivo por el que ahora lo acusa de no presentarse a su boda y no devolver los adelantos antes dados.

Por todo esto, el colombiano tiene que enfrentar las acusaciones ante la petición de reabrir el caso.

En los próximos días Maluma se presentará en Los Ángeles en un concierto, al que también están invitadas Jennifer López y Miley Cyrus para despedir 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo