Famosas que han apostado por el Hair Color, la nueva tendencia en época de invierno

El año está por llegar a su fin, y estas famosas se han subido a la nueva tendencia llamada Hair Color para terminar el año con mucho estilo.

Por Georgina Bello

A pesar de ya tener varios años, la tendencia de pintarse el cabello de colores se ha apoderado de la época de invierno en este año 2020, y a pesar de que no todas las famosas se atreven a cambiar, cuatro de las mexicanas más influyentes del momento lo han hecho.

Danna Paola

Famosas que han apostado por el Hair Color, la nueva tendencia en época de invierno Foto: Instagram

La famosa cantante mexicana Danna Paola ha regalado unos looks de impacto este año, y apostó por un tono en rosa.

La estrella de la serie “Élite” se atrevió al cambio al pintar su larga cabellera de rosa; de hecho duró varios meses con ese look que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Y es que a través de sus redes sociales sus fans halagaron con bellas palabras cómo se veía con ese divertido y brillante tono.

Ángela Aguilar

Famosas que han apostado por el Hair Color, la nueva tendencia en época de invierno Foto: Instagram

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar se ha convertido en una referente de moda, y pone en tendencia cualquier look que opte por usar.

La hija del cantante Pepe Aguilar alguna vez se dejó ver con un atrevido color verde en su cabellera, y después optó por un tono rose gold.

Belinda

La cantante Belinda cambió de look recientemente para darle color a su pelo rubio con una de las tendencias de invierno: el Hair Color.

Aunque todo parece indicar que no se trata de un teñido completo, en el video que compartió la novia de Christian Nodal se puede apreciar que lleva un tono azul y se comprueba que son extensiones las que le colocaron para darle ese estilo invernal.

Thalia

A pesar de sus 49 años de edad, Thalía sigue siendo una de las mujeres más guapas de la industria y se ha sumado a este estilo.

A diferencia de Danna, Ángela y Belinda, Thalía sólo optó por unos mechones de colores en su cabellera, lo que le da un toque juvenil y elegante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo