Los mejores memes por el emotivo reencuentro de RBD

A pesar de todo lo que ha pasado este 2020, qué mejor manera de cerrar el año que con el reencuentro de la banda RBD a 12 años de su separación.

Por Georgina Bello

Habían pasado 12 años desde la última vez que se pudo ver a RBD arriba de un escenario, pero el pasado 26 de diciembre, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volvieron a aparecer para sus fans.

A pesar de que muchos de su seguidores no perdían la esperanza de que tanto Alfonso Herrera como Dulce María decidieran unirse de último minuto, sólo fueron recordados a traves de un emotivo homenaje por parte de sus excompañeros.

Pero un par de peculiaridades bastaron para que muchos internautas aprovecharan para echar a volar su creatividad y muchos memes comenzaron a circular en la red.

Para empezar “Ser o Parecer” estaba programado que empezara a las 17 horas del pasado sábado, el cual fue transmitido vía streaming, pero al llegar a la hora cero, tuvo un retrazo de 15 minutos.

Esos minutos se dieron para que se pudieron alistar los “últimos detalles” de la presentación, pero muchos fans comenzaron a perder la cabeza, pues no podían esperar más para el concierto.

El ahora cuarteto comenzó el evento, y tomó los micrófonos para interpretar sus icónicas canciones que volvieron número uno a nivel mundial.

Y es que los también actores volvieron a interpretar temas como “Sólo quédate en silencio”, “Ser o Parecer”, “Bésames in miedo” e “Inalcanzable”, canciones que vibraron dentro del corazón de sus fanáticos.

Durante la primera parte del concierto, cada uno de los integrantes de RBD decidió abrir su corazón y mandar un emotivo mensaje a sus seguidores, tras los turbio que ha sido este año para todo el mundo.

Pero uno de los momento más esperadod llegó cuando hicieron el tan esperado homenaje para Dulce María y Poncho Herrera, recordados por sus papeles como “Roberta Pardo” y “Miguel Arango”.

Y qué mejor manera que cerrar el tan esperado evento que con “Rebelde”, el tema oficial de la telenovela que lanzó al estrellato a RBD, de la mano de Televisa y el productor Pedro Damián.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo