Estas fueron las parejas de Alessandra Rosaldo antes de ser la esposa de Eugenio Derbez

Aunque desde hace 15 años mantiene una relación con Eugenio Derbez, en el pasado hubo otros dos hombres que robaron el corazón de Alessandra Rosaldo.

Por Georgina Bello

La cantante Alessandra Rosaldo y el actor Eugenio Derbez se conocieron cuando ella tuvo una actuación especial en el programa “Vecinos”, el cual fue creado por el comediante.

En julio de 2012 que los famosos llegaron al altar; la recepción se celebró en el Claustro de Sor Juana, ubicado en la Ciudad de México, a la que acudieron cerca de 700 invitados.

El 4 de agosto de 2015 se consumó su unión con la llegada de la primera hija en común, pero la cuarta del actor; se trata de la pequeña Aitana Derbez.

Pero antes de formar su familia, la actriz tuvo unas relaciones un tanto turbulentas, y aunque una fue más intensa que la otra, fueron de bastante aprendizaje para la tambien actriz.

Ernesto D'Alessio

Estás fueron las parejas de Alessandra Rosaldo antes de ser la esposa de Eugenio Derbez Foto: Twitter

Su noviazgo comenzó en el año 2000, y aunque en algunas ocasiones la misma Alessandra ha revelado que ambos eran muy temperamentales, también "fue una relación bonita".

El romance surgió luego de que protagonizaron “DKDA”, incluso vivieron en unión libre.

Terminaron en 2005, y siete años después del rompimiento, Rosaldo ofreció una entrevista en la que confesó que aunque al principio su suegra, Lupita D'Alessio, no estuvo muy de acuerdo con la relación, después se hizo a un lado y lograron mantener una muy estrecha relación.

El Temerario Mayor

Estás fueron las parejas de Alessandra Rosaldo antes de ser la esposa de Eugenio Derbez Foto: Twitter

En uno de los capítulos del reality de Amazon, “De viaje con los Derbez”, se reveló que la mamá de Aitana había tenido una relación con Adolfo Ángel, mejor conocido como “El Temerario Mayor”.

Aunque su momento, la unión no fue confirmada por ninguno de los dos, décadas después y durante el viaje que realizó toda la familia Derbez a Marruecos, Rosaldo lo aceptó. Incluso su hijastro Vadhir bromeó al respecto: “Hace mucho que no la veía sonreír así (a Alessandra Rosaldo)”.

Según el diario Crónica, gracias a su "gran carisma", el grupero había sido pareja de famosas como Verónica Castro, Chantal Andere, Ninel Conde, Mariana Seoane y Alessandra Rosaldo.

Chacho Gaytán

Aunque desde hace varios años, Alessandra y Chacho Gaytán formaron el dueto llamado “Sentidos Opuesto”, nunca han tenido nada más allá de una amistad.

"El éxito que hemos tenido Alessandra y yo es que nunca fuimos novios", dijo el músico.

"Eso es muy importante, porque ella siempre estuvo ocupada y yo también. Ahí radica el éxito de Sentidos, porque yo a Alessandra la considero como mi hermana", agregó en una entrevista con Javier Poza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo