Los estrenos más esperados para 2021 de las plataformas streaming

A pesar de la crisis a la que se enfrentó el mundo del entretenimiento este 2020, vienen muchos estrenos en las plataformas de streaming para el próximo año.

Por Georgina Bello

Después de un año complicado, ya se conocen algunos de los títulos que llegarán en los próximos meses por parte de las más populares plataformas de streaming.

Y es que se desconoce si la nueva normalidad permita la reapertura de todas las salas de cine, o si las personas se sentirán completamente seguras para disfrutar de los estrenos presencialmente.

Por lo que seguirán llegando películas originales en algunas de las plataformas de streaming, además de drásticas decisiones de otras compañías de presentar sus estrenos en formato híbrido para salas de cine y pago por evento.

Malcolm & Marie

Los estrenos más esperados para 2021 de las plataformas streaming Foto: Instagram

Una de las primeras cintas que terminó su grabación en medio de la pandemia es esta producción original de Netflix.

El primer largometraje de Sam Levinson, después de conquistar al público con la serie “Euphoria” protagonizada por Zendaya, llegá con este nuevo reto.

Un príncipe en Nueva York 2

Este nuevo filme marcará el regreso de Eddie Murphy a la pantalla grande, pero ahora de la mano de Amazon Prime Video.

El actor trae de nuevo al personaje que inmortalizó años atrás, el Rey Keem, quien está listo para una nueva aventura, ahora siendo ya un rey.

Raya and the Last Dragon

Disney tiene varias cintas en espera para su estreno.

Entre ellas se encuentra este ambicioso proyecto animado que llegará a los cines, y al mismo tiempo a la plataforma de Disney+ para el próximo mes de marzo, según sus pronósticos.

La cinta en 3D mostrará la mágica historia de tiempos inmemoriales donde los dragones se sacrificaron para salvar ala humanidad de monstruos malvados. La protagonista, “Raya”, buscará al último sobreviviente de esta especie para encontrar la manera de salvar el mundo.

Luis Miguel, segunda temporada

Qué mejor forma de iniciar el año de la mejor manera.

A partir del primer día de enero se podrá disfrutar de la serie de Luis Miguel; la siguiente temporada mostrará cómo este emblemático personaje maneja su carrera y vida personal después del fallecimiento de Luisito Rey.

LOKI

Tom Hiddleston regresa con su personaje de “ Loki”. Cuenta todo lo que ha pasado desde “Thor: El mundo oscuro” y su secuela, “Ragnarok”, por lo que queda un largo camino de autodescubrimiento.

Aunque se suponía que estaría lista para comienzos de 2021, Disney+ ha movido la fecha de estreno hasta mayo debido a las producciones afectadas por la pandemia.

Space Jam: A New Legacy

La nostalgia se ha apoderado de las producciones de cine en los últimos años. Un ejemplo de esto es la cinta que prepara LeBron James con los personajes de animación de los Looney Tunes, tal y como lo hizo Michael Jordan hace unos años.

El jugador profesional se unirá a Bugs Bunny y sus amigos para la trama de la cinta, donde el básquetbol definirá el destino de los personajes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo