Conoce a María Fernanda Guzmán, la guapa y sexy exnovia de Christian Nodal

Desde antes de finalizar su relación con Christian Nodal en 2019, María Fernanda Guzmán, expareja del cantante, estaba celosa de Belinda.

Por Georgina Bello

Desde el pasado mes de octubre, Christian Nodal y Belinda comenzaron una relación amorosa mientras participaban en “La Voz México”; antes el cantante tenía una relación con una joven llamada María Fernanda Guzmán.

Recientemente, se ha dicho que la influencer y Belinda tienen un gran parecido físico, y así lo demuestra la expareja de Christian Nodal en sus redes sociales.

María Fernanda Guzmán ya es considerada toda una influencer, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores, con los cuales comparte sus viajes y su vida cotidiana.

Aunque es muy poco lo que se sabe de la vida de la guapa joven, María Fernanda se ha convertido en la sensación en las redes, al igual que la mamá y la hermana del artista regional mexicano.

Incluso, hay varios internautas que aseguran que la belleza de la joven es mayor que la de la actual novia de Nodal, Belinda.

A pesar de que ambas mujeres son poseedoras de grandes atributos físicos, muchos creen que a Belinda ya se le nota la edad, en comparación con la exnovia de Nodal.

Cabe destacar que Belinda tiene 28 años, mientras que el representante del regional mexicano, Christian Nodal cuenta con 21.

Y es que dentro del perfil de María Fernanda se ven imágenes de la joven presumiendo un cuerpo de infarto, y en muchas fotografías, sin duda, es muy parecida a la actriz y cantante Belinda.

De acuerdo con los rumores que la prensa recopiló, María Fernanda y Nodal habrían terminado su relación sentimental a finales del año pasado; sin embargo ninguno de los dos confirmó la separación.

Conoce a María Fernanda Guzmán, la guapa y sexy exnovia de Christian Nodal Foto: Instagram

Pero muchos de los fans de Nodal aseguran que la canción “AYAYAY!” está dedicada a ella, ya que habla sobre superar una ruptura amorosa.

Aunque María Fernanda no es tan activa en sus redes como otras influencers, suele complacer a sus miles de seguidores con espectaculares postales en donde enseña sus atributos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo