Todas las polémicas de Babo, líder de Cartel de Santa

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, volvió a mandar una indirecta a la youtuber Yuya, y sus seguidores aseguran que ya es acoso.

Por Georgina Bello

Desde 2018, el rapero Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, líder de la banda Cartel de Santa, ha protagonizado una serie de escándalos en redes por su “acoso” a ciertas figuras públicas.

Yuya

Desde hace dos años, la famosa youtuber Mariand Castrejón Castañeda, conocida profesionalmente como Yuya, ha sido víctima de acoso por parte del cantante.

Todo empezó en 2018, cuando Yuya posteó una imagen en sus redes sociales con la intención de ir al cine; Babo respondió a su imagen invitándola a salir. Sin embargo, la youtuber rechazó la invitación.

Días después el cantante subió otra fotografía a su cuenta de Instagram en donde se mostró con el torso desnudo y la descripción: “Por qué no habrá querido ir al cine”.

Tras esto, el cantante no ha dudado en hacer referencia a la negativa de Yuya en otras fotografías en las que aparece con otras mujeres: “¿Ahora sí vamos al cine o me van a yuyear”; además de compartir videos bañándose y utilizando el shampoo que ella tiene en su línea comercial.

Ahora, el rapero regresa con una nueva insinuación a la influencer, El pasado viernes 25 de diciembre, la youtuber compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece frente a su Árbol de Navidad: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita…”, escribió en el pie de foto.

A lo que el rapero no dudó en contestar: “Ella queriendo sentir la vida suavecita, y yo queriendo que la sienta dura”.

Muchos seguidores aseguran que los continuos mensajes a Yuya ya se tratan de acoso cibernético, por lo que estaría incurriendo en un delito.

Belinda

En diciembre de 2019, el artista volvió a agitar las redes sociales tras enviarle un mensaje a Belinda a través de Instagram.

La intérprete de "Dopamina" había viajado por esas fechas a Abu Dabi, en donde se dejó ver visitando una mezquita y portando la indumentaria típica, como el hiyab.

“No saben la belleza de este lugar. Es impresionante la energía, el respeto. Nunca había visto algo igual en mi vida”, expresó en Instagram Stories, mientras visitaba una mezquita.

Por lo que el rapero se apresuró a postear una imagen, en la que él aparecía también vestido con la ropa tradicional de la región.

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo, ¿o te yuyeas?”, escribió el intérprete mexicano.

Cárcel

Durante nueve meses, Babo estuvo detenido, acusado de homicidio culposo y uso ilegal de arma de fuego, luego de que  disparara a un amigo de nombre Ulises con un calibre 38, el cual le ocasionó la muerte, en 2007, en el barrio de Santa Catalina, en Nuevo León. Tras pagar una fianza de 130 mil pesos, fue liberado.

Burlas

Tras popularizarse el himno feminista “Un violador en tu camino” del colectivo chileno Lastesis, en 2019 Babo compartió en sus redes una parodia de la canción con la letra original alterada y cantada por hombres que tenía como base las imágenes de un antaño video suyo.

Pantera

Actualmente, Babo cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram con los que comparte imágenes de su mascota llamada “La Noche”, una pantera que, incluso, tiene su cuenta propia.

Dicho animal ha causado revuelo y ha llevado a algunos internautas a etiquetar a organismos, asociaciones civiles e instituciones gubernamentales y de control/rescate animal por la posesión de Babo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo