Salma Hayek presume la buena relación que tiene con su suegra

La actriz mexicana Salma Hayek utilizó sus redes sociales para presumir a la madre de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Por Georgina Bello

Desde hace ya varios años, Salma Hayek posicionó su carrera artística en Hollywood, y es una de las figuras más importantes de la industria, mientras que en su vida personal logró formar una familia junto al multimillonario, François-Henri Pinault.

Muchos en México creen que la veracruzana consiguió el “sueño americano”, pues desde muy joven viajó a Estados Unidos, y actualmente tambien es diseñadora, rubro en el que su esposo está muy involucrado.

Y es que desde que la mexicana y el francés decidieron unir sus vidas, son una de las parejas más importantes del mundo, matrimonio que se complementó con la llegada de su hija Valentina.

Salma se casó con el empresario en febrero de 2009, y como fruto de su matrimonio recibieron a la pequeña Valentina Paloma, que ahora tiene 13 años de edad; por su parte el galo tiene otros dos hijos: Augustin James Evangelista y Mathilde Pinault, de relaciones anteriores.

Y parece que la actriz ha sido muy bien recibida por la familia francesa, por lo que compartió con sus seguidores lo bien que se lleva con la madre de su esposo.

Hace unos días, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su suegra, Louise Gautier, con quien se lleva de maravilla; así lo confirmó con el texto que acompaña a la imagen.

“La cenas en casa de mi suegra siempre son una experiencia sublime!”.

En la imagen se ve a Salma junto a la madre de François-Henri Pinault; mientras ambas posan para la cámara y sonríen, la actriz sostiene en sus manos un platillo preparado en casa de su suegra.

Hasta el momento, la imagen ha alcanzado más de 185 mil likes y miles de comentarios que elogian la belleza de la veracruzana y lo bien conservada que se ve su suegra.

La mexicana ha decidido pasar estas fechas decembrinas en compañía de su familia politica, y aunque la información aún no ha sido confirmada, se sospecha que pasarán Año Nuevo en tierras galas.

En su última postal de Instagram, Hayek presumió sus bien formadas curvas a sus 54 años de edad, en un traje de baño en tonos morados y fucsia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo