Alicia Machado y todos los problemas que ha tenido con Donald Trump

El rechazo y malos tratos de Donald Trump, llevaron a Alicia Machado a sufrir trastornos alimenticios, tras ganar el concurso de Miss Universo, en 1996.

Por Georgina Bello

A pesar de haber sido coronada como la mujer más hermosa del universo en 1996, la venezolana Alicia Machado sufrió una de las peores etapas de su vida durante el concurso que se encontraba bajo el mandato del actual presidente de Estado Unidos, Donald Trump.

Fue en 1996 cuando la ahora actriz venezolana fue coronada como Miss Universo, pero sólo unos meses después del certamen Alicia llamó a la presidenta del certamen para contarle que había ganado "algo de peso".

En 2016 la modelo contó al periódico The New York Times lo que sufrió después de coronarse, por los manos tratos del empresario, quien en ese entonces era candidato a la presidencia.

Alicia Machado, la primera Miss Universo venezolana bajo el mandato de Donald Trump Foto: Instagram

"Se lo conté y le dije que necesitaba un tiempo para recuperarme, para descansar, para hacer ejercicio y para comer bien. Le pregunté si me podría llevar a un doctor para que me ayudara, para ponerme a dieta y hacer ejercicio y dijo que 'si'.

“…Me llevaron a Nueva York a un gimnasio para exponerme enfrente de 90 periodistas. Donald Trump estaba allí. No tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", comentó Machado, quien en ese entonces tenía 19 años de edad.

"Estaba a punto de llorar con todas esas cámaras ahí. Dije: 'No quiero hacer esto, señor Trump'.  'No me importa', respondió él", para el asombro de la Miss Universo de 1996.

Alicia Machado, la primera Miss Universo venezolana bajo el mandato de Donald Trump Foto: Twitter

Pero ese triste episodio sólo desencadenó serios problemas para la venezolana: "Después de ese incidente me  enferme. Tuve anorexia y bulimia por cinco años. Durante los últimos 20 he acudido a un montón de psicólogos para combatirlo", sentenció.

A pesar de que actualmente la actriz y modelo lleva una vida tranquila en EU, asegura que desde ese entonces tiene mucho resentimiento con él aún mandatario de EU.

"Llevo años en contra del señor este”, comentó la actriz.

Cabe recordar que Machado fue defendida por Hillary Clinton en uno de los debates: "Una de las peores cosas que dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza; la llamó 'Señorita Piggy'. También la llamó 'Señorita Trabajadora Doméstica', porque es latina", exclamó la candidata demócrata de ese entonces.

Ante dichas acusaciones, el empresario aseguró en una entrevista concedida a la cadena Fox News que Machado fue "la peor Miss Universo" que tuvieron: "La peor, absolutamente. Era imposible".

"Fue la ganadora y subió mucho peso y fue un problema real; no sólo eso, también su actitud".

Alicia Machado, la primera Miss Universo venezolana bajo el mandato de Donald Trump Foto: Twitter

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo