Ángela Aguilar sorprende al cantar pop en su cuenta de TikTok

El talento de su familia corre por sus venas, y Ángela Aguilar deja de lado las canciones rancheras para sorprender cantando pop en TikTok.

Por Georgina Bello

Desde niña, Angela Aguilar ha demostrado que heredó el talento de sus abuelos y su padre, y ha dejado el nombre de su familia muy en alto. Pero recientemente acaba de demostrar que es una artista muy versátil.

A pesar de que su debut musical fue en el género ranchero, mismo que acompañó las carreras de sus fallecidos abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así como la de su padre Pepe Aguilar, Ángela demostró en TikTok lo bien que sabe cantar tambien en pop.

Y es que, como toda niña prodigio, la joven artista fue privilegiada con una voz de ensueño, por lo que es fácil que pueda ser adaptable a otros géneros musicales.

Hace un par de días, la menor de la dinastía Aguilar sorprendió a sus seguidores de TikTok, al compartir un video de ella cantando a capela la canción "Amiga mía", del español Alejandro Sanz.

Como era de esperarse, la interpretación de la joven al piano fue aplaudida de inmediato por los fans de los Aguilar, quienes le hicieron saber que su talento no tiene límites, y la alemtaron a incursionar en este nuevo género.

A sólo unas horas de su publicación, el video rebasó los 361 mil likes, en el cual los seguidores no sólo pudieron apreciar la hermosa voz de Ángela, sino tambien su gran belleza.

Además, dentro de los comentarios, comenzaron a preguntar a la hija menor de Pepe Aguilar si ha pensado en lanzar un nuevo disco, pero ahora incursionando en otro género musical que no sea el ranchero, tal y como lo ha hecho su padre en el pasado.

En el clip se ve a Ángela luciendo una blusa de tirantes verde, maquillada con su característico tono natural, look que fue acompañado de joyería a juego.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que lo hace, pues anteriormente cantó los coros en la canción “Que prometiste”, junto a su padre y a la agrupación Matisse.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo