Caidas de famosos más virales y graciosas de TV en  2020

En este año, muchos famosos regalaron caídas involuntarias que quedarán en la memoria de la audiencia.

Por Georgina Bello

Por más cuidados que tengan, los famosos no están exentos de ser víctimas de sorpresivas caídas y tropiezos inesperados, y muchos han hecho reír bastante a la audiencia.

A pesar de que muchos de ellos se llevaron un gran susto, trataron de verle el lado chusco a la situación.

Niurka

La polemica Niurka Marcos nunca imaginó que una simple entrevista para el programa “Hoy” le daría un tremendo susto.

A la hora de tratar de sentarse, para atender a las cámaras, terminó en el piso y tras ponerse de pie para recuperarse de la impresión y del golpe, la vedette pidió que le mandaran el video.

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez

Las conductoras del matutino de “Venga la alegría”, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, recientemente regalaron a los televidentes, una de las caídas más épicas de la televisión mexicana.

Durante una sección del matutino, Silva y Rodríguez estuvieron más animadas de lo normal con la visita de Ernesto Cázares, concursante de “Exatlón”.

En un duelo de baile contra “El Capi” Pérez, Cynthia quiso ser parte de la divertida dinámica y se tiró al suelo para imitar algunos pasos de baile, pero Kristal no se quiso quedar atrás y cuando intento hacerle segunda tropezó con el cuerpo de su compañera.

Cynthia Rodríguez

Dentro de los pasillos de Azteca se conoce a Cynthia Rodríguez como un imán del piso, y es que meses atrás la tambien cantante protagonizó otra divertida caída.

Durante el desfile de disfraces del programa, la conductora pasó personificada como una de las princesas de Disney con su largo vestido, pero, durante la pasarela, tropezó y comenzó a reír.

Galilea Montijo

A pesar de que en un principio fue un fuerte susto para la conductora de “Hoy”, después pudo tomar con humor lo sucedido.

La tambien actriz reveló que un día sufrió una aparatosa caída en los pasillos de Televisa San Ángel, debido a que resbaló por la lluvia e inestabilidad de sus tenis. El momento se tornó preocupante, pues mientras era atendida sufrió un desmayo.

Laura G

En esta ocasión la que terminó en el piso fue Laura G, quien en una de las secciones donde aparece al lado de Sergio Sepúlveda trató de realizar un reto que la dejó en el suelo.

En una de las secciones de experimentos del matutino de TV Azteca, el tambien productor invitó a su compañera a subirse a una tabla sostenida por un huevo. Tras varios intentos fallidos, y cuando estaba a punto de lograrlo, a la conductora se le dobló el pie y terminó en el suelo.

Otra caída de Laura fue hace un par de días, ya que intentó ganarle un reto a Brandon Peniche corriendo en tacones y al ritmo de cumbia.

La conductora terminó en el piso con un fuerte golpe, pero la función debía continuar y la regiomontana se recuperó de inmediato y sin quejarse para seguir con la dinámica.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo