Jennifer López se une a la tendencia de Hair Color y luce espectacular

Como toda la diva que es, Jennifer López acepta este nuevo reto de una melena al estilo de un “unicornio” y enamora a sus fans.

Por Georgina Bello

A principios de la época de invierno, la tendencia de cabello llamada Hair Color ha sido la número uno, y artistas como Danna Paola, Thalía y Belinda han apostado por este look. Ahora a esta lista se une la “Reina del Bronx”, Jennifer López.

A sus 51 años, JLo es un referente de talento, moda y elegancia, por lo que este nuevo look demostró que la edad no importa cuando se trata de llevar el estilo del momento.

A menos de una semana de terminar 2020, y cuando se creía que ya de había visto todo en cuestión de cambios de look, Jennifer López sorprende con su imagen más inesperada: con el pelo nada más y nada menos que de color "unicornio".

La tonalidad del cabello de la cantante fue bautizada por su peluquero, Chris Appleton. Y es que en sus últimas fotografías, se puede ver a la cantante luciendo una melena larguísima multicolor que supone un cambio radical con respecto a las últimas fotos que se tenían de ella.

"Unicorn Barbie 🦄", es el título que le ha dado Chris Appleton, el peluquero personal de famosas como que Jennifer López y Kim Kardashian; en dichas fotografías se ve a la exesposa de Marc Anthony con una melena hasta la cintura degradada en malvas, grises, lila y rosas.

Como era de esperarse, sus seguidores no sólo aplaudieron este cambio de look, sino que empezaron a cuestionar a qué se debía.

"Increíble", "Poderosa", "Eres una diosa 🔥🔥🔥", “Bellisima, pero ¿a qué se debe?”, “Bastante arriesgado para su edad, pero se ve muy bien”, fueron algunos de los comentarios a la cantante.

Hasta el momento Jennifer no ha publicado ningún post con este espectacular look en su perfil, pero fue su peluquero el que se ha encargado de difundir los últimos cambios de la cantante.

Otro de los que ha llamado la atención es un peinado igualmente elaborado, aunque con un estilo muy distinto que recuerda a la estética japonesa: una melena rubia completamente lisa y con largo a la altura de la clavícula, que Appleton decoró con flores, una técnica que él mismo ha llamado Hair Art.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo