Belinda le canta a Christian Nodal romántica canción y lo publica en redes

Aunque muchos siguen poniendo en tela de juicio la relación entre Belinda y Christian Nodal, ellos demuestran estar más enamorados que nunca.

Por Georgina Bello

Desde el pasado mes de octubre, el mundo del espectáculo quedó marcado cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron que tenían una relación sentimental, por lo que de inmediato se convirtieron en una de las parejas favoritas.

El fenómeno que ambos famosos provocaron hizo que fueron llamados la pareja del año por la revista People en español, y aunque muchos siguen sin creer que la relación sea seria, Belinda demuestra lo contrario.

Hace un par de días, se viralizó un video donde se ve a Belinda cantando a su novio una romántica canción de José Alfredo Jiménez, mientras está sentada en sus piernas.

En la grabación que tiene una duración de aproximadamente un minuto, se puede observar a Beli interpretar la melodía “Si nos dejan”.

la cantante estuvo acompañada por el Mariachi Occidental, y justamente fueron estos mismos quienes pudieron haber compartido el vídeo inédito de la pareja disfrutando del romántico momento, pues al finalizar la grabación se puede apreciar el logo de la agrupación.

El video fue grabado durante la pasada celebración del cumpleaños de Cristy Nodal, madre del intérprete de música regional mexicana.

A diferencia de sus relaciones pasadas, en esta ocasión Belinda ha hecho varias demostraciones del amor que le tiene a Nodal;  fue la misma cantante quien declaró que es la primera vez que deja ver sin tapujos uno de sus noviazgos.

¡Love is in the air! Los planes de la pareja del momento Belinda y Christian Nodal Foto: Instagram / @belindapop

Ya que a través de sus redes sociales, ambas estrellas han dejado que sus fans disfruten de la relación tanto como lo hacen ellos, por lo que se han vuelto una sensación desde su participación en el programa de TV Azteca, “La voz México”.

El tema que interpretó Belinda es de José Alfredo Jiménez, uno de los compositores a los que ha llorado México tras su muerte en 1973, ya que era parte del cine de oro mexicano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo