Entretenimiento

Chiquis Rivera se convierte en la sexy ayudante de Santa Claus

Convertida en un sexy elfo, la cantante Chiquis Rivera hizo explotar las redes con divididos comentarios, al ayudar a Santa Claus en esta Navidad.

A pesar de que este año ha sido bastante difícil para Chiquis Rivera, la cantante no ha permitido que la crisis sanitaria mundial ni sus problemas personales afecten su espíritu navideño.

Hace unas semanas Chiquis Rivera dio a conocer un video, en el cual agradecía a todos sus fans por el apoyo recibido este difícil año para ella.

Desde su separación de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez, el inicio de su supuesta nueva relación al lado del empresario restaurantero Jorge Cueva, su nominación al Grammy Latino, fue un tiempo muy movido para la hija de Jenni Rivera.

Recomendados

Pero ahora se dejó ver sonriente y feliz en estas fechas, que son muy importantes para la Familia Rivera.

A través de una cuenta de fans compartió una imagen donde se aprecia con una larga cabellera castaña, puntiagudas orejas y una pronunciada nariz, que acompañó de un llamativo maquillaje que se robó todos las miradas de sus seguidores.

Como era de esperarse, los elogios por parte de sus fans no se hicieron esperar, y comenzaron a llenar la imagen de comentarios acerca de lo bien que se veía.

“No queda duda que Chiquis Rivera es la Elfo más hermosa del taller de Santa en el Polo Norte”, “Eres la más bella”, “En lugar de ayudar a Santa, lo vas a distraer”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Pero no todo ha sido bueno, a pesar de que se ve de buena forma, tambien hay muchos comentarios de usuarios que han criticado este look navideño.

“Das tristeza”, “Chiquis es bonita, pero en esta foto no”, “Chiquilina ya pasó el día del niño”, son algunas de las frases que se pueden leer en Instagram, además de íconos que hacen alusión a un payaso y a un cerdito.

En más de una ocasión, la cantante ha sido duramente criticada por su apariencia física, y aunque se ha mostrado fuerte y no ha dejado que dichos comentarios le afectan, hay veces en las que ha tenido que salir  a defenderse en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos