Se demora el regreso de Daniel Bisogno a “Ventaneando”

Parece que las cosas para el próximo año no pintan nada bien para el polémico conductor.

Por Georgina Bello

A pesar de ser uno de los conductores consentidos por el público, fuertes rumores aseguran que el regreso de Daniel Bisogno a las pantallas de TV Azteca podría demorarse más de lo que se había sostenido al principio.

Hay que recordar que el castigo a el pupilo de Pati Chapoy comenzó por las fuertes declaraciones contra el periodista argentino  Javier Ceriani de “Chisme, No Like!”, a principios de diciembre, al que llamó “¡Bruja mal cogida!”, durante la transmisión en vivo del programa de TV Azteca.

Ante esto, Ceriani respondió de manera furiosa a los comentarios y reprobó que buscaran desvalorizar su trabajo al cambiarle el género, por lo que lo tachó de “misógino”, “frustrado con una doble vida” y “gay homofóbico”.

Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Bisogno en “Ventaneando”, ya que supuestos rumores aseguran tuvo fuertes discusiones con los directivos de Azteca y hasta con Pati Chapoy, por lo que fue “castigado” y regresaría hasta el próximo 4 de enero.

Pero recientemente, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló cuál sería el destino del famoso presentador de espectáculos.

En su columna del periódico El Heraldo de México, Kaffie aseguró que Daniel se reincorporará a “Ventaneando” hasta el 18 de enero, aunque al inicio de su supuesto castigo se dijo que sólo estaría ausente hasta el 4 del mes entrante.

“Al interior de TV Azteca se ha tomado la decisión de que Daniel Bisogno continúe ‘descansando’”, comenzó el periodista en su columna.

Kaffie añadió que los rumores en torno al despido de Daniel Bisogno de TV Azteca son falsos, sólo que sus actividades dentro de la televisora continuarán en pausa hasta que el escándalo se disipe por completo.

Dichas declaraciones, desechan las versiones de que Bisogno se pudiera incorporar a la competencia directa de Azteca, Televisa, pues se decía que se podría integrar al matutino de “Hoy” en los próximos días.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo