Así han crecido los hijos de Camila Sodi y Diego Luna 

A pesar de que siempre se ha mantenido a los niños fuera de las redes sociales, los hijos de Camila Sodi y Diego Luna ya no son pequeños.

Por Georgina Bello

Actualmente, Diego Luna es uno de los actores más queridos y reconocidos de México, mientras que, gracias a su papel como “Rubí”, Camila Sodi ha catapultado su carrera más allá de las fronteras mexicanas.

Desde su separación en 2014, ambos famosos han sido muy discretos con sus relaciones amorosas. A ella se le conoce que salió con el español Iván Martínez, y a él se le vinculó con la actriz de “Roma”, Marina de Tavira.

Lo que sí es un hecho es que siguen manteniendo una relación bastante cordial y civilizada por el bien de sus hijos: Jerónimo y Fiona.

Fue a través de InstaStories que a Camila Sodi reveló el por que ella y Diego Luna nunca muestra el rostro de sus hijos Foto: Instagram

Al igual que con su relación, la pareja mantuvo a sus hijos fuera del ojo público, especialmente Diego, quien es mucho menos activo en sus redes sociales.

Sin embargo, a la hora de mostrar a sus pequeños, usualmente no muestran sus rostros o tratan de ponerles transparencias a las imágenes.

Jerónimo Luna Sodi

Jerónimo Luna Sodi Foto: Twitter

El primero en nacer fue Jerónimo, el 9 de agosto del 2008, en Los Ángeles.

En su momento no se supo mucho del embarazo, hasta que Diego hizo un comunicado de que había nacido su hijo, y que en esos momentos estaban agradecidos y felices por la llegada del nuevo integrante de su familia.

A pesar de que no se tiene registro del rostro actual de adolescente, Jerónimo cuenta con 12 años, y sólo se tienen fotos de él en varias alfombras rojas de pequeño con su padre.

Fiona Luna Sodi

Fiona Luna Sodi Foto: Instagram

Dos años menor que su hermano, la pequeña Fiona nació el 1 de julio nació en un hospital de la Ciudad de México.

Desde sus nacimientos, sus padres Camila y Diego decidieron alejarlos del público, no sólo por su protección, sino también para que trataran de vivir una vida lo más normal posible.

Actualmente, Fiona ya tiene 10 años y, aunque no hay muchas fotografías de cómo se ve actualmente, Camila publicó en su Instagram la fiesta que le organizó a su pequeña, a pesar de la cuarentena.

Lo último que se sabe de la menor es que tanto ella como su madre se infectaron de COVID-19; sin embargo, lograron salir adelante sin mayor inconveniente y ahora gozan de una excelente salud.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo