Las canciones de reguetón más escuchadas del año 2020 en YouTube

Es momento de recordar como el reguetón se apoderó de YouTube en el atípico 2020.

Por Georgina Bello

Con la llegada del COVID-19, el mundo del entretenimiento tuvo que pausar muchas de sus actividades, por lo que los planes de varios artistas se vieron estropeados; a pesar de eso, el reguetón fue el género musical que se apoderó de YouTube.

Estas son las canciones de reguetón más escuchadas de 2020.

Hoy cobré – Bad Bunny & Snoop Dogg

Esta colaboración se ha convertido en una de las canciones de reguetón más importantes de este año 2020, y es que a tan sólo unas horas de su estreno, la canción de Bad Bunny y Snoop Dogg se colocó en los primeros lugares de la lista de las más escuchadas y hasta el momento tiene más de 29 millones de vistas.

TKN – Rosalía, Travis Scott

Si hablamos de novedad, por supuesto que tiene que estar Rosalía presente y más con su canción a dueto con Travis Scott, el rapero y pareja de la famosa empresaria Kylie Jenner.

La colaboración hasta el momento tiene más de 168 millones de reproducciones.

Safaera – Bad Bunny, Jowell y Randy, Ñengo Flow

Una de las canciones que marcó este año 2020 fue “Safaera”, de Bad Bunny.

En esta colaboración se cruzan tanto el reguetón clásico con sonidos actuales, con las voces de grandes genios del género urbano, por lo que el video ya rebasa las 253 millones de vistas.

Yo perreo sola – Bad Bunny

Sin duda alguna, Bad Bunny es uno de los maestros del género urbano y no es sorpresa para nadie que más de una de sus canciones se encuentren dentro de las más escuchadas en todo el año.

Con esta melodía ha generado mucho comentario social por su mensaje de empoderamiento femenino en torno a las fechas del 8M, y por su cuestionamiento de la actitud de masculinidad con la que se asocia a los cantantes de reguetón.

Hawái – Maluma

Y para cerrar con broche de oro tampoco es sorpresa que Maluma, con “Hawái”, se encuentre en el número uno de la canciones de reguetón más escuchadas de este año.

Fue lanzada en verano e hiperescuchada desde entonces, pues está inspirada en un triángulo amoroso que vivió el colombiano al lado de su expareja y el astro brasileño Neymar Jr.

La canción hasta el momento tiene más de 577 millones de vistas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo