Famosas que nacieron en Europa pero ya tienen nacionalidad mexicana

A pesar de haber nacido en otros países, estas famosas han expresado en más de una ocasión su amor por México, en que llevan viviendo muchos años.

Por Georgina Bello

Muchos de estas famosas han protagonizado producciones mexicanas y se han apoderado de la pantalla chica; incluso, han expresado en más de una ocasión su amor por México, pese a que nacieron en el Viejo Continente.

Angelique Boyer

La actriz y modelo Angelique Boyer ha protagonizado varios proyectos de la mano de Televisa y aunque habla perfectamente el español, la actual novia de Sebastián Rulli, nació en  Francia, pero desde su debut en México en la telenovela “Rebelde” obtuvo la nacionalidad mexicana.

Belinda


Aunque asegura que es más mexicana que los nopales, Belinda nació en España, pero desde muy pequeña ella y su familia cruzaron el mar para llegar a vivir a México.

Irina Baeva

La guapa y polémica actriz Irina Baeva nació en Rusia el 27 de octubre de 1992; de hecho, su debut en la televisión lo hizo en “Muchacha italiana viene a casarse”.

Ana Layevska

La guapa actriz nació en Kiev, Ucrania, aunque sus padres son de origen ruso.

Llegó a México cuando tenía nueve años y poco tiempo después comenzó su carrera en la televisión, pese a que ahora se encuentra alejada de los reflectores, ha participado en melodramas como “Locura de amor”, “La madrastra” y “Las dos caras de Ana”.

Dominika y Ludwika Paleta

Ambas actrices nacieron en Cracovia, Polonia, y llegaron a México cuando eran niñas, esto debido a que su papá recibió una oferta de trabajo en la capital del país.

Sabine Moussier

La sensual actriz nació en Leverkusen, Alemania, pero desde pequeña su mamá y ella llegaron a vivir a Mazatlán, Sinaloa.

La actriz ha formado parte del elenco de 20 melodramas, de los cuales destacan “El privilegio de amar”, “La madrastra” y “La malquerida”.

Joana Benedek

Recordada por sus papeles como villana, Joana Benedek nació en la capital de Rumania, Bucarest.

Se mudó a Venezuela para buscar nuevas oportunidades de trabajo y ahí se desempeñó como modelo y actriz. Tiempo después llegó a México, país en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Maya Mishalska

La actriz es originaria de Varsovia, Polonia, pero al llegar a México continuó con los estudios musicales que había iniciado en su país natal y después se inclinó por la actuación.

Se ha destacado como villana en telenovelas como “Amor real”, “Huracán” y “Cuidado con el ángel”, entre otras.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo