Famosas que se convirtieron en madres muy jóvenes

Hasta en las mejores familias; estas famosas se convirtieron mamás adolescentes, pero salieron adelante con todo y sus hijos.

Por Georgina Bello

 

 

La maternidad es una de las mejores etapas que pasa una mujer, pero cuando es planeada y con responsabilidad; sin embargo,estas famosas se convirtieron madres siendo muy jóvenes, pero lograron salir adelante.

Bárbara De Regil

La estrella de la serie “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil, se convirtió en madre cuando tenía tan sólo 16 años de edad. Aunque fue muy criticada por algunos de sus familiares sacó adelante a su hija y hoy en día es una de las madres más sexys de la pantalla chica.

Violeta Isfel

La actriz mexicana quedó embarazada a los 17 años de Omar Garma García mientras grababa la telenovela “Entre el amor y el odio”.

Hoy su hijo ya es un adolescente y educarlo no le ha impedido consolidar una exitosa carrera, de más de 20 años, en la televisión, el cine, el teatro y la radio.

Barbara Mori

En 1998, y con apenas 20 años, se convirtió en madre de Sergio Mayer Mori, hijo de su expareja Sergio Mayer con quien sostuvo una relación de tres años.

A pesar de ya tener un hijo, la actriz uruguaya conoció las mieles de la fama en 2004, con su inolvidable papel de “Rubí” en la telenovela del mismo nombre.

Stephanie Salas

Proveniente de la dinastía Pinal, Stephanie Salas logró crear su propia fama como cantante y actriz tras 27 años de trayectoria.

Mientras lo hacía criaba a su hija Michelle, a quien tuvo a los 19 años con el cantante Luis Miguel y a pesar de que no la reconoció sino hasta muchos años después, logró educar a su hija sola.

Jenni Rivera

Famosas que se convirtieron en madres muy jóvenes Foto: Instagram

La famosa cantante Jenni Rivera falleció en 2012, pero cuando tenía  15 años de edad quedó embarazada de su hija Janney “Chiquis” Marín Rivera.

Y, desde entonces, trabajó duro para culminar sus estudios, criar a su hija y dejar un legado que hoy recuerdan todos los seguidores que tiene alrededor del mundo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo