George, el mono más carismático de TikTok

El chimpancé se ha ganado el cariño de los seguidores, que están asombrados con la inteligencia que muestra en cada uno de sus videos.

Por Ernesto Pérez M.

TikTok se ha convertido en la red social más importante en los últimos meses, luego de que millones de personas son parte de ella.

Los cientos de desafíos y bailes son parte de los videos que alimentan la plataforma.

Incluso, algunos animales han ganado fama por la ternura que provocan entre los usuarios de la aplicación.

George, el pequeño mono adorable que ama la gente de TikTok

En semanas recientes, George, un pequeño mono, ha ganado popularidad en la plataforma, luego de protagonizar varios videos que le han sacado carcajadas a la gente.

Más de ocho millones siguen las aventuras de esta mascota; incluso, con el paso de los días sigue sumando seguidores.

Su video con más visitas es el que está titulado cómo “George el curioso desempaquetando una botella de agua”; de hecho, es uno de audiovisuales más vistos en el año.

Su popularidad se ha disparado por los cielos, al grado de que sus fans le envían regalos, con la intención de ver cómo abre sus obsequios el chimpancé.

Además, su dueño ha sabido manejar tan bien su cuenta que en Instagram ya es famoso también, red social en la que sube fotografías de su día a día.

Las imágenes de George han vuelto locos a sus seguidores, quienes expresan el cariño que le han ido ganando al pequeño chimpancé.

“Es adorable, quisiera tener a George para abrazarlo, no cabe duda que es un adorable mono”, se lee en una de las publicaciones.

La fama de George seguirá en ascenso; de hecho, es una de las grandes figuras de TikTok por lo que no puedes perderte sus aventuras en la web.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo