Famosos que decidieron formar una familia en plena pandemia por COVID-19

A pesar de la crisis económica que se avecina para los siguientes años, muchos famosos decidieron comenzar una familia en 2020.

Por Georgina Bello

 

 

A pesar de todo lo que ha pasado gracias al confinamiento por COVID-19, no todo ha sido malas noticias para los artistas, ya que algunos cerraron sus recargadas agendas de compromisos y se enfocaron en su hogar e, incluso, se animaron en agrandar la familia.

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry se convirtió por primera vez en madre de la pequeña Daisy a finales del mes de agosto, fruto de su historia de amor con el actor inglés Orlando Bloom.

Adrián Uribe

Hace un par de semanas el actor y comediante Adrián Uribe causó un gran escándalo en sus redes sociales al anunciar que se convertiría en padre por segunda ocasión junto a su novia Thuany Martins.

Incluso la pareja ya dio a conocer que se encuentran a la espera de una hermosa niña.

Sophie Turner y Joe Jonas

La estrella de “Game of Thrones”, Sophie Turner se convirtió en madre por primera vez en julio de 2020, fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas, integrante de la agrupación Jonas Brothers.

Dulce María

Otro de los embarazos más sonados de la farándula mexicana es definitivamente el de la exintegrante de RBD, Dulce María, quien ya llevaba varios meses intentando convertirse en madre junto a su esposo Paco Álvarez.

Y justamente hace unos días la cantante dio la bienvenida a su primera hija.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo Gigi Hadid y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2020.

Las celebridades se separaron tras altas y bajas en su relación, pero en enero de este año la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahora son padres por primera vez.

Hanna del dúo Ha*Ash

Hanna, de Ha*Ash, se convirtió en mamá en junio de 2020, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera.

Sherlyn González

Sherlyn González, recordada por sus papeles en producciones como  “Clase 406” y “Una familia con suerte”, se convirtió en mamá en mayo y, para compartir su alegría con sus miles de fans en el mundo, la mexicana decidió crear una nueva cuenta de Instagram, bajo el título “André, nuestro bebé”, a fin de brindar detalles de su hijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo