Las series que llegarán a su final en este año 2021

Muchas de estas producciones se irán por la puerta grande tras varias temporadas de éxito en las plataformas de streaming más populares.

Por Georgina Bello

 

 

Lo peor que le puede pasar a una persona cuando comienza una nueva serie, es saber cual es la temporada final, y muchos de estos exitosos títulos tendrán sus capítulos finales para el próximo año 2021.

LA CASA DE PAPEL

A pesar de ser una de las temporadas más esperadas para muchos, la temporada cinco del fenómeno mundial que ha sido “La casa de papel” llevar a su fin el próximo año 2021.

En esta nueva entrega se espera ver qué pasará con la banda del “Profesor” tras entrar a robar el Banco de España y la muerte de uno de sus elementos más importantes en todos los aspectos “Nairobi”.

LUCIFER

La ficción de Tom Ellis se despedirá de sus seguidores con su sexta temporada en 2021 o, quizá en 2022.

La serie fue cancelada en Fox, para después ser rescatada por Netflix, para ser cancelada una vez más y rescatada una última vez por la misma plataforma. Todo gracias al apoyo de los fans, que se han hecho escuchar.

SUPERGIRL

La famosa serie de ficción “Supergirl” dice adiós a la audiencia tras cinco años con la emisión de la temporada seis en CW.

"…Prometo que vamos a hacer una temporada final estupenda", escribió la protagonista, Melissa Benoist al anunciar la noticia.

SUPERSTORE

“Superstore”, la comedia de NBC sobre los empleados de una cadena de megatiendas, llegará a su final en 2021.

De este modo, los seguidores tendrán que decir adiós a los personajes de Ben Feldman y America Ferrera tras seis temporadas; la recta final empezará el 14 de enero.

VAN HELSING

La serie que cuenta la historia del famoso caza monstruos “Van Helsing” dirá adiós a sus seguidores en el final de la quinta temporada, la cual contará con 13 episodios para cerrar la historia de “Vanessa”, la descendiente de “Abraham Van Helsing”, que resurge de la muerte en un mundo apocalíptico.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo