Galilea Montijo y los famosos que han hecho reuniones aunque aún haya pandemia

La famosa conductora de "Hoy" es tachada de hipócrita por su reunión de fin de año, pese a la pandemia por COVID-19.

Por Georgina Bello

Algunas personas siguen sin querer entender la gravedad del asunto, y es que las fechas de diciembre se convirtieron en el pretexto perfecto para hacer reuniones, tal es el caso de ciertos famosos que hasta se casaron sin importar los protocolos de sanidad.

Entre ellos destacan nombres como Camila Fernandez, Eduardo Videgaray y Armando Torrea, los cuales llegaron al altar acompañados de más de 200 personas en sus reuniones.

Lo peor de todo es que muchos de estas celebridades tienen miles de seguidores en Instagram, y no dimensionan la influencia que llegan a tener en los jóvenes, y cómo una decisión de ellos puede fomentar algo en cierto grupo de la población.

Estos son algunos famosos que han hecho reuniones en plena pandemia.

Galilea Montijo

El caso más reciente es el de la conductora del matutino “Hoy”, que aprovechó el 31 de diciembre para hacer una reunión y sus seguidores la tachan de irresponsable e hipócrita.

Estos adjetivos que han colgado a la tambien actriz se debe a que Televisa, a través de “Hoy”, han promovido el programa “#Quédateencasa”, y fue la misma conductora la que compartió en sus redes sociales cómo despidió el año en Acapulco.

En la postal de Galilea sobresalen rostros de sus compañeros de “Hoy”, como Raúl Araiza, Andrea Escalona, y Andrea Rodríguez, acompañados de por lo menos 10 personas más, por lo que los usuarios aseguran que no son un buen ejemplo para los jóvenes.

Bárbara de Regil

La famosa actriz de “Rosario Tijeras” organizó una reunión para su cuñada, pero antes de hacerla quiso ser “responsable” y hacerse tanto ella como los invitados sus respectivas pruebas.

A pesar de que todos salieron negativos en los tests rápidos, muchos internautas aseguran que es una irresponsabilidad el fomentar las reuniones cuando están prohibidas.

Ricardo Salinas Pliego

Otra de las reuniones que dio mucho de qué hablar fue la del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, el cual invitó a talentos importantes de la televisora.

Entre ellos se encontraban Pati Chapoy, Carlos “El Capi” Pérez, Carmen Munguia y Javier Alatorre, entre otros, a los cuales tacharon de “covidiotas” por asistir a la reunión de fiestas decembrinas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo