Entretenimiento

Conoce la historia se la famosa influencer que murió estando embarazada

Se trata de Emily Mitchell, una famosa influencer y bloguera estadounidense de 36 años, quien murió embarazada de su quinto hijo.

Diciembre es catalogado como el mes que se llena de amor y paz por todas las partes del mundo, pero para la familia de Emily Mitchell se convirtió en el peor de todos, pues, dos días antes de Navidad, la mujer perdió la vida estando embarazada por quinta vez.

Y es que justo en la cima de la felicidad,la influencer y bloguera estadounidense, de 36 años, murió de forma repentina el pasado 22 de diciembre en su casa, en la localidad de Rhode Island.

Los más sorpresivo y devastador de su muerte es que tan sólo un mes antes, Emily había anunciado su quinto embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde contaba con más de 163 mil seguidores.

Recomendados

Tres días antes de Navidad, Emily estaba desayunando cuando se desvaneció; los médicos intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Hasta el momento se desconocen las razones de su muerte.

Su última publicación en Instagram hablaba de la forma en la que iba a nacer su bebé, un tema candente para las influencers de la maternidad:

«Esta será mi quinta cesárea. Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepan que su experiencia es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia…”.

 

¿Quién era Emily Mitchell?

  1. Emily Mitchell era una influencer estadounidense de 36 años de edad.
  2. Desde hace varios años estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.
  3. La influencer y su familia vivían en una granja, ubicada en la localidad de Rhode Island.

  1. La bloguera era conocida por sus recomendaciones sobre la vida en familia, y llegó a convertirse en influencer de maternidad.
  2. Dicha categoría la obtuvo, gracias a que compartía con sus seguidores fragmentos de su vida privada, consejos para madres y padres primerizos, y algunas ideas para «desromantizar» la maternidad.
  3.  Emily era devota de la fe cristiana y sus creencias las aplicaba a los posteos con recomendaciones para madres y padres.
  4. Según su obituario online, tenía un título en psicología y era una talentosa música y profesora.

  1. En las publicaciones de su cuenta en Instagram también solía contar cómo era su experiencia como educadora de sus propios hijos, ya que había elegido el homeschooling como filosofía de vida y crianza.
  2. Emily tambien tenía otra cuenta en Instagram donde reclutaba personas para vender productos de una marca de aceites esenciales, que es considerada de marketing multinivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos