Adamari Lopez impone estilo al lucir jupsuits y otros modelos ajustados

La actriz y animadora sabe sacar partido de su curvilínea figura, al tiempo que comparte ideas para las chicas curvy.

Por Carola Ettegui

La querida presentadora de Un nuevo día, Adamari Lopez, se ha convertido con el tiempo en una figura motivadora para quienes puedan sentirse acomplejados por esos kilos de más. La también actriz, tras ser apuntada en las redes sociales por mostrarse con su curvilínea figura, también ha demostrado su creatividad para armar outfits que sorprenden a sus seguidores día a día.

Lopez motiva a seguir un estilo de vida saludable pero al mismo tiempo rompe los estereotipos de belleza que elogian la delgadez y perfección. Cada día comparte estilos con los que luce tan cómoda como a la moda, sin tratar de ocultar ni avergonzarse de su cuerpo. Una muestra de esto, es el sensual enterizo negro que lució en su emotivo mensaje de Navidad compartido en su red social Instagram.

La popular animadora, quien se mantiene felizmente casada con el bailarín español, Toni Costa, hace gala de modelos creativos que además van acorde con su baja estatura y esterilizan el cuerpo.  Los escotes frescos y elegantes también se han convertido en los predilectos de esta sobreviviente del cáncer de mama que no se preocupa por tener unos kilos de más.

No es la primera vez que López sorprende con estos outfits ideales e impone su estilo. Otro de los modelos elogiados en las redes sociales lo lució en el reciente cumpleaños de su esposo, con un enterizo negro  con un pronunciado escote que complementó con sencillos accesorios y un estilismo fresco que la hizo ver ¡regia!

La elección de los colores también ha sido parte de sus acertados vestuarios. Si bien el negro da elegancia y esteriliza, las tonalidades claras y brillantes y sus combinaciones le otorgan frescura  y glamour.  La carismática animadora ha demostrado que se puede lucir cómoda y coqueta y más de una vez comparte sus consejos para mujeres con una agenda ajetreada, lo cual no es impedimento para descuidar la apariencia.

"Un Nuevo Día" se ha convertido en la vitrina para que la querida presentadora muestre no solo sus ideas para vestir sino para motivar a otras mujeres a renovar su estilo sin perder la esencia.  Adamari Lopez tampoco deja de lucir sexy y cada tanto sorprende con unas minifaldas que a más de uno deja boquiabierto. "¡Yo estoy lista para seguir enfocada en mí!, ha expresado sobre su régimen alimenticio para comer mejor y sentirse más activa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo