Entretenimiento

Matutinos de la TV mexicana se renuevan y estrenarán escenografía

De acuerdo con Juan José Origel, tanto Televisa como TV Azteca e Imagen TV renovarán la escenografía de sus respectivos matutinos.

Foto: Instagram

La televisión mexicana ha decidido empezar el año con el pie derecho, y que mejor manera de hacerlo que con la nueva imagen de sus respectivos matutinos, tales como “Venga la alegría”, de TV Azteca; “Hoy”, de Televisa, y “Sale el sol”, de Imagen TV.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el periodista de espectáculos, los matutinos de las tres televisoras estrenarán nueva imagen y el más adelantado es el programa de San Ángel.

“…En diferentes redes sociales se confirma que “Sale el sol”, “Venga la alegría” y “Hoy” están trabajando en nuevos contenidos y es en el tercero donde ya compartieron un avance…”.

Y es que a través de sus respectivas redes sociales, la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez, se encargó de mostrar algunos detalles de cómo quedará el nuevo set del foro 16 de Televisa San Angel.

Recomendados

Dentro de las sorpresas que tiene Televisa para su audiencia, se encuentra el uso de colores más vibrantes, así como la llegada de nuevas caras al programa; esto tras rumores de pleitos entre el talento de conductores con la nueva encargada del programa.

Además de la imagen que se ve a cuadro, para este 2021, “Hoy” tendrá nuevas secciones y más contenido original.

En el Ajusco se encuentra “Venga la alegría”, matutino que está celebrando ya 15 años al aire, por lo que han decidido renovar su imagen y así lo han compartido en sus redes sociales.

Y es que desde hace unas semanas, el talento del matutino de TV Aztec, tuvo que transmitir desde los pasillos de la televisora, tal y como se vió en la cobertura tras el fallecimiento del maestro Armando Manzanero.

Tanto el productor Dio Lluberes y algunos conductores, como la ex Reina de Belleza, Kristal Silva, han compartido en sus redes sociales lo que cambiará en el foro.

Y parece que las cosas son más tranquilas en el programa de Azteca, pues ninguno de sus conductores se encuentra en posibilidad de dejar el matutino.

Los que no han querido revelar más detalles son los de Imagen Tv con su matutino “Sale el sol”, pero hasta el momento se sabe que si tendrá una nueva escenografía par este año.

 

 

Tags

Lo Último