Todo lo que se sabe del tratamiento de fertilidad de Chiquis Rivera

Hace unos días, un medico de reproducción cometió una indiscreción y crecen los rumores de que Chiquis Rivera estaría esperando a su primer hijo.

Por Georgina Bello

El año pasado fue uno de los más difíciles para hija mayor de la fallecida “Diva de la Banda”, por lo que recientemente Chiquis sorprendió a sus seguidores anunciando un retiro para enfocarse en su bienestar personal.

En el ámbito profesional se podría decir que 2020 fue el mejor año para la hija mayor de Jenni Rivera, ya que consolidó su carrera como cantante, comenzó su etapa como conductora y hasta ganó un Grammy Latino.

Pero su separación de Lorenzo Méndez tuvo repercusiones en su vida, y más con los rumores que aseguraban que ya había comenzado otra relación con un empresario mexicano; ahora vuelve a estar en medio de la controversia, pues un médico ventila un tratamiento de fertilidad y levanta sospechas de su embarazo.

Desde mediados de diciembre, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez levantaron sospechas de una reconciliación tras dejarse ver juntos en el Paso, Texas en la filmación de un video de él.

¿Lorenzo Méndez confirma la reconciliación con Chiquis? Foto: Twitter

Pero dichas posibilidades quedaron en el olvido cuando el exlider de La Original Banda Limón mando unas declaraciones hacía su aún esposa donde decía que era ella la que tenía que correr con los gastos de los abogados.

Hace unos días, el médico especialista en fertilidad, Shain Ghadir, publicó en sus redes sociales una imagen de Chiquis y Lorenzo en su clínica de fertilidad.

La imagen se acompañaba de un mensaje de Chiquis, donde señalaba que era un proceso que había considerado y que ahora se había animado a hacerlo.

Cabe mencionar que la imagen lleva la etiqueta de #Throwback, lo que significa que ya fue tomada hace tiempo, pero no se sabe exactamente cuánto, pues en la fotografía se ve a los famosos con los mismos looks que tienen desde hace un par de meses.

Muchos seguidores de la cantante aseguran que se trata de una imagen muy vieja, pues ha sido la misma Chiquis quien compartió con ellos que su periodo había llegado y que no estaba embarazada.

Aunque ninguno de los famosos ha dado declaración alguna, hasta el momento es un hecho que en algún momento de su relación intentaron ser padres.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo