¿Antonio Rosique se convertirá en padre por primera vez?

Rumores apuntan a que la conductora de Televisa, Michelle Saide, podría estar embarazada de su primer hijo con Antonio Rosique.

Por Georgina Bello

Fue el 10 de julio de 2020 cuando el famoso comentarista de TV Azteca, Antonio Rosique se casó con la comentarista deportiva de Televisa, Michelle Saide, y parece que están esperando a su primer hijo, a menos de un año de matrimonio.

Rosique y Saide se conocieron en un evento organizado por la FIFA, previo a Rusia 2018, y tras dos años de relación decidieron unir sus vidas.

Los comentaristas deportivos llegaron al altar en Monterrey, Nuevo León, tierra de Michelle, y a la ceremonia sólo asistieron 20 personas por precaución a la pandemia por COVID-19.

A pesar de que su matrimonio fue bastante íntimo, por la situación que se vive a nivel mundial, la pareja comenzará con los preparativos de la boda religiosa una vez que él termine su participación en el reality “Exatlón”, y esperan casarse para junio de 2021.

Y es que, tan sólo un mes después de su matrimonio civil, la pareja se mudó a República Dominicana, donde se graba el programa deportivo desde el pasado mes de septiembre.

Ahora, a tan sólo seis meses de matrimonio, una imagen reveló que los periodistas deportivos podrían dar la bienvenida a su primer bebé en unos meses.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle posteó una imagen con la que daba la bienvenida al nuevo año 2021 desde República Dominicana, pero lo que sobresale de la imagen es que la periodista luce un tanto diferente.

En el post que ya rebasa los tres mil likes, se ve a Saide con un hermoso traje de baño color blanco y encima una falda con bordado de flores, look con el que su vientre luce un tanto abultado.

Los seguidores no dejaron ese detalle de lado, y muchos se atrevieron a preguntar si estaba embarazada.

“¿Bebé en camino?”, “Muy bonita que te ves y parece que hay un bebé en puerta”, “Hermosísima y con esa pancita”, “El primer bebé de Exatlón”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido para los internautas, es que a la periodista siempre le ha gustado lucir su espectacular figura con ropa ajustada, mientras que en sus últimas publicaciones se deja ver con ropa suelta con el fin de que no se note su silueta.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo