Entretenimiento

Estos son los ejercicios favoritos de las famosas para estar en forma

El confinamiento por COVID-19 aún seguirá, por lo que estás famosas comparten sus rutinas de ejercicio para seguir en forma.

Mientras la vacunación se realiza en todas las partes del mundo, el encierro por coronavirus aún es un hecho, por lo que estas famosas han decidido compartir sus estrictas y pesadas rutinas de ejercicio para seguir en forma.

Y qué mejor manera de empezar el año que cumpliendo con uno de los propósitos de la mayoría de las personas: el ejercicio, tal y como lo hacen estas celebridades.

Jennifer López

Recomendados

En la farándula no existe alguien tan extremadamente comprometida con su cuerpo como Jennifer López, lo que acompaña con una buena alimentación y una rutina intensa de acondicionamiento físico.

La cantante practica pole dance varias veces a la semana, además de varios ejercicios como: elevaciones de piernas y sentadillas con carga en varias repeticiones.

Adele

Una de las famosas que ha dejado al mundo atónito con su increíble transformación es Adele.

Y es que si bien, siempre ha sido poseedora de una gran belleza y personalidad, la famosa cantante tenía algunos kilos de más, mismos que perdió desde el año pasado y luce una figura de infarto.

Para dicho cambio, Adele cuenta con un entrenador personal, que crea rutinas de siete minutos con ejercicios como flexiones o levantamientos de brazo y piernas con varias repeticiones, acompañados de buena alimentación.

Sofía Vergara

La protagonista de “Modern Family”, a sus 48 años de edad, luce una figura mucho más trabajada e imponente que cualquier adolescente, y estos son sus secretos.

La actriz colombiana realiza una rutina basada en: salto de cuerda, desplantes laterales, así como press de hombros y piernas.

Aracely Arámbula

El secreto de la mexicana es bastante simple: cardio.

Y es que desde hace varios años, la cantante y actriz ha compartido con sus seguidores que es muy dada a realizar ejercicio cardiovascular como principal movimiento en sus rutinas de ejercicio.

Bárbara de Regil

Si alguien toma muy en serio su rutina de ejercicio es Bárbara de Regil, quien durante la cuarentena se atrevió a dar clases a traves de lives en su cuenta de Instagram.

Y es que sus muslos y abdomen de acero de esta actriz son simplemente impresionantes; todo se debe a sus rutinas de sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas y mucho cardio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos