Entretenimiento

Estos son los 5 mexicanos que brillan en la programación de Netflix

El talento nacional se destaca dentro de la programación de la popular plataforma de series y películas.

Desde el suspenso hasta las historias románticas. México sigue exportado talento artístico a granel y para muestra los artistas que se destacan cada vez más entre las series y pelis populares de la plataforma Netflix. Participan, e incluso protagonizan, las producciones más vistas en el servicio de streaming  que cuenta con millones de usuarios en el mundo.

Una de la estrellas más destacadas, sin dudar, es la también cantante Danna Paola, quien encarnó a «Lucrecia Montesinos» en las primeras tres temporadas de la famosa serie «Élite». La joven, ahora enfocada en su carrera musical, ha declinado a estar en la cuarta sesión convirtiéndose en uno los rostros más añorados de la producción.

Recomendados

Luego de dar vida a «Félix Gallardo» en la serie Narcos: México, el reconocido Diego Luna dirige la producción «Todo va a estar bien». Se trata de una comedia creada por el actor quien muestra otra faceta tras encarnar a Cassian Andor de «Rogue One: A Star Wars Story» para Disney. Como su nombre lo revela, aborda la realidad de los carteles de drogas en el país latinoamericano.

¿Cómo no incluir a Diego Boneta? Su interpretación del «Sol de México» continúa sumando ha reconocimientos  a su carrera que comienza a apuntar hacia Hollywood. La segunda temporada de la serie que muestra la controvertida vida del cantante  se ha confirmado en las redes sociales, lo que mantiene a las fans en un conteo regresivo.

También en una onda biográfica, «El César» en Netflix recorre la carrera y las desilusiones del boxeador mexicano Julio César Chávez, quien es encarnado por el actor Armando Hernández. Este artista ha destacado por proyectos como «La paloma y el lobo» y «Manual para galanes». El talento mexicano va por partida doble con Diego Luna como director.

Aislinn Derbez también destaca dentro de la programación de la popular plataforma que ha confirmado la producción de al menos seis series «Made in México» para 2021, entre estas la comedia «Guerra de Vecinos», con Vanessa Bauche y Ana Layevska.  Derbez interpreta a Elena de la Mora en la serie «La casa de las flores» pero también muestra su talento en «Macho», «Estar o no estar» y «Qué pena tu vida».

La plataforma prepara increíbles series y películas para este año que ya prometen dar de qué hablar. Para la popular plataforma, México se ha convertido en el mercado más rentable, impulsando las ganancias a nivel mundial. En medio de la cuarentena y el confinamiento, ha sumado más de 15 millones de suscriptores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos