Exnovia de Eugenio Derbez hace revelaciones sobre cómo fue su relación

Se trata de la actriz Dalilah Polanco, con quien Eugenio Derbez mantuvo una relación mientras filmaban “La Familia P. Luche”.

Por Georgina Bello

Han pasado casi 15 años de la relación entre el comediante Eugenio Derbez y la actriz Dalilah Polanco, y por fin ella se animó a hablar sobre cómo fue ese tiempo al lado de la estrella de Hollywood.

Polanco es recordada por su papel como “Martina” en la serie cómica “La Familia P. Luche”, pero no fue hasta que se destapó su romance con Derbez, que la actriz comenzó a tener más atención de los reflectores.

Ahora, la actriz de 43 años de edad por fin abrió su corazón en el programa de YouTube “La entrevista con…”, conducido por Yordi Rosado.

"Era un gran grupo. Hubo un tiempo de la vida en el que el señor Gus Rodríguez, Consuelo Duval, Pierre Angelo, Eugenio y yo, nos juntábamos en los camerinos de alguno de nosotros para platicar; los cinco estábamos en proceso de divorcio. Hicimos una gran familia", recordó.

Luego, Dalila detalló cómo fue su acercamiento romántico con el comediante a tan sólo unos días de haber concluido su matrimonio:

"Yo me divorcié en agosto y a los tres días el señor me estaba invitando a salir. Ya habíamos platicado del tema y le dije: 'Aguántame tantito porque no me he divorciado', y de nada sirvió porque, a la hora de la hora, acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio y no fue así".

Exnovia de Eugenio Derbez hace revelaciones de cómo fue su relación Foto: Twitter

 

Y es que antes de casarse con su actual esposa Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez era catalogado como todo un “Don Juan” y mujeriego, además de ser muy espléndido con sus exparejas, por lo que Polanco tiene buenos recuerdos de esos días.

"Era muy buena y muy difícil relación, de gran aprendizaje. El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande. Y estar bajo su sombra es maravilloso, porque te sientes protegido en unos aspectos, pero también te sientes opacado", reveló.

Exnovia de Eugenio Derbez hace revelaciones de cómo fue su relación Foto: Instagram

 

A pesar de lo bien que se llevaban y de la buena relación que tenían, los actores terminaron en 2006 y la famosa reveló lo que paulatinamente acabó con la relación:

"Me sentía en una escuelita de aprendizaje, porque era su asistente ejecutiva, secretaria, ama de llaves, novia, amante, actriz… sentía como que tenía muchísimas obligaciones. En el momento que estuve con él nunca lo vi feliz al 100. Dios quiera que hoy lo sea".

Exnovia de Eugenio Derbez hace revelaciones de cómo fue su relación Foto: Instagram

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo