JLo enciende las redes al mostrar su rutina de limpieza facial y la apariencia de su piel

Jennifer Lopez publicó un vídeo en sus redes sociales utilizando sus nuevos productos de belleza Jlo Beauty.

Por Mariolga Vilchez

La cantante Jennifer Lopez terminó el 2020 con broche de oro y arrancó el 2021 arrasando en las redes. Al publicar en su Instagram un vídeo de su rutina facial con su nueva línea de productos JLo Beauty.

Con una bata dorada JLo inició el vídeo en su lujoso baño decorado con globos. Toda la decoración acorde con la paleta de colores de la marca. Con gran cantidad de maquillaje en el rostro demostró cómo usar la crema limpiadora rosa nacarada que está promocionando; para retirarlo por completo y en pocos segundos solo aplicó agua y un poco de producto.
Las personas detrás de cámaras estaban asombrados con la excelencia del producto.

JLo explicó que lo que más le gusta de la crema limpiadora y del resto de los productos es que dejan brillante la piel luego de aplicarlos.

El segundo producto que promocionó la Diva del Bronx fue el sérum. La fórmula de este producto fue repetida 23 veces hasta conseguir que dejara una sensación de firmeza y un efecto de brillo en la piel. Por eso su nombre JLo Glow.

Luego de aplicarlo en su cara lo dejó secar y el excedente lo utilizó en sus manos. Mientras posaba ante la cámara de manera graciosa.

“Mi misión con JLo Beauty es hacerlos sentir hermosos con su propia piel. Sin la necesidad de usar filtros y otras cosas que hacemos en las redes sociales para sentirnos lindos dijo Jennifer Lopez”.

JLO womenshealthmag

JLo revela secreto en su rutina facial diaria

Reveló que uno de sus secretos para verse jovial es usar protector solar factor 30 todos los días. Además aseguró que desde sus 20 años aplica este consejo que también evita los daños del Sol. Con ese gran dato le dio entrada a su crema de día la cual incluye en su fórmula fps 30.

“Blockbuster” es el nombre de la crema de noche.Explicó que su objetivo es brindar un producto moderno y lujoso pero a un precio accesible. Los precios varían entre 38 y 176 dólares. Las personas detrás de cámaras elogiaron el empaque diseñado por Jennifer, el cual fue inspirado en art deco.

La actriz y cantante nos sorprende una vez más por como luce al natural a sus 51 años. En dos días el vídeo lleva casi seis millones de reproducciones en su cuenta en Instagram y no para de ser tendencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

Te puede interesar:

¡Nostálgico! Verónica Castro y el íntimo momento en el que unió a Luis Miguel con Armando Manzanero

¡Nostálgico! Verónica Castro y el íntimo momento en el que unió a Luis Miguel con Armando Manzanero

"El Sol de México" y el fallecido compositor unieron sus talentos en el recordado programa "Aquí está" que atrajo a la audiencia en la década de los noventa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo