La evolución de Silvia Navarro desde su aparición en “Mañana es para siempre”

A 12 años del estreno de ‘Mañana es para siempre’ Silvia Navarro sigue posicionándose en el mundo filmográfico

Por Mariolga Vilchez

Silvia Navarro con el pasar de los años ha incursionado en diferentes facetas dentro de mundo artístico. El cine, el doblaje de voces y un sinfín de protagónicos han sido parte de su crecimiento como artista. En 2008 protagonizó la telenovela ‘Mañana es para siempre’. Su primera en Televisa luego de trabajar durante años en la cadena Tv Azteca. En dicha producción audiovisual compartió escenas con Fernando Colunga y Lucero; con una trama romántica que cautivó a México y otros países del mundo. Sin duda ‘Mañana es para siempre’ marcó un precedente en su trayectoria.

Un nuevo estilo de Silvia Navarro

Silvia ha sido figura de producciones como: ‘Amor Bravío’ con Cristian de la Fuente. Después en ‘Mi corazón es tuyo’ producción de comedia protagonizada junto a Jorge Salinas. Dicho papel la presentó como una femme fatale, algo nuevo en la carrera de la actriz mexicana. Al igual que en ‘La Candidata’ donde interpretó a una mujer madura y de carácter fuerte dentro del mundo de la política quien disputa el puesto a la presidencia con su esposo, interpretado por el actor Rafael Sánchez Navarro.

Uno de sus grandes retos fue en ‘Caer en tentación’ una telenovela policíaca que se desenvuelve en un ambiente de infidelidad. inmersa en dos tiempos, la actriz reveló que ha sido uno de los papeles más difíciles para ella por la temporalidad de la historia.

silvia navarro

Su más nuevo proyecto filmográfico

El 26 de enero de 2021 se estrena su próximo proyecto ‘La suerte de Loli’ una miniserie de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo donde nuevamente Silvia encabeza el papel protagónico.

 

Doblaje de voces

No podía faltar mencionar la participación de Silvia Navarro en doblaje de voces en películas de Disney. En ‘Buscando a Dory’, haciendo la voz de Destiny la ballena y en ‘La Bella y la Bestia’ a Agatha, la hechicera narradora de la historia.

Silvia Navarro en el séptimo arte

Ha participado en más de 10 producciones de cine, a continuación destacamos en las que más resaltó.

  • ‘Amor letra por letra’: es una comedia romántica, protagonizó el papel de una mujer despedida de su trabajo y que las cosas no le salen del todo bien. Esta película fue un éxito en el cine mexicano.
  • ‘Labios rojos’ es una comedia romántica en la cual una pareja se ve envuelta en una crisis por una sorpresiva disfunción sexual. Silvia protagonizó a la esposa junto a Jorge Salinas.
  • ‘Se busca papá’ es una película de comedia distribuida por Netflix en la cual Silvia Navarro interpretó a una viuda que le prohíbe a su hija practicar ciclismo luego de que su padre muriera en un accidente.

Tras 23 años de carrera la actriz mexicana sigue posicionándose en el mundo de las artes, sorprendiendo al público con su talento y versatilidad.

También te puede interesar:

Famosas que fueron vetadas de Televisa, tras aparecer en el especial de Fin de Año de TV Azteca

Famosas que fueron vetadas de Televisa, tras aparecer en el especial de Fin de Año de TV Azteca

Este fin de año, TV Azteca hecho la casa por la ventana e invitó a algunas de las estrellas de su competencia directa a su celebración.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo