Adamari López y los famosos que se fueron de viaje en fin de año, a pesar de la pandemia

A pesar de que en fin de año hubo un repunte de contagios por COVID-19, Adamari López y varios famosos decidieron irse de vacaciones.

Por Georgina Bello

En más de una ocasión se ha recomendado a la población que no se debe de bajar la guardia en cuanto a las medidas de seguridad por COVID-19, pero a muchos de estos famosos no les importó.

Ellos fueron duramente criticados en redes sociales por la irresponsabilidad de irse de vacaciones y por el mal ejemplo que dan a la población.

Adamari López

La famosa conductora puertorriqueña, Adamari López, y su familia decidieron romper el aislamiento e irse de vacaciones a Orlando, Florida.

A pesar de que la conductora ha expresado que es muy angustiante la etapa por la que pasa el mundo debido al virus de origen chino, parece que nada le importó a la hora de subirse a las atracciones en compañía de su pequeña hija de cinco años.

Alaïa y sus padres publicaron sus recorridos por Island of Adventure y Universal Studios.

Galilea Montijo

A la conductora de “Hoy” hasta la tacharon de hipócrita y doble moral, ya que Televisa es de las empresas que ha impuesto el movimiento “#Quédateencasa”, pero eso no parece importarle a Gali.

Para el fin de año, la tambien actriz decidió irse a Acapulco, Guerrero, a pasar las fechas decembrinas en compañía de no menos de 15 personas, entre las que sobresalen Raúl Araiza, Andrea Escalona y la productora Andrea Rodriguez.

Aislinn Derbez

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez tambien se olvidó del confinamiento, y recibió el año en las playas de Hawái, al lado de su hija y de su supuesto nuevo romance, el fotógrafo Jesh de Rox.

Belinda

La cantante, su familia y su novio Christian Nodal tambien pasaron año nuevo en la playa, donde, a pesar del confinamiento, realizaron una gran celebración con varias personas.

Salma Hayek

La actriz hollywoodense tambien pasó estas fechas fuera de su casa, y decidió irse a Francia junto a la familia de su esposo François-Henri Pinault.

Camila Sodi

La expareja del actor Diego Luna fue otra de las famosas que viajaron para recibir año nuevo fuera de sus casaw.

Camila viajó a Aspen y compartió en sus redes sociales lo bien que se la pasaba esquiando, mientras que Diego Luna estuvo en las playas de Yucatán, al lado de su novia, la actriz Marina de Tavira.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo