¡Camaleónica! Galilea Montijo no deja de sorprender con sus cambios de looks

La querida presentadora del magazine Hoy demuestra su versatilidad a la hora de renovar su estilo.

Por Carola Ettegui

Galilea Montijo sí que sabe robar miradas. Desde su llegada al programa Hoy, uno de los más populares en la pantalla mexicana, la presentadora no deja de sorprender con sus acertados cambios de looks. De morena a rubia, o con variados cortes de cabello, la bella mexicana muestra sus dones camaleónicos.

Todo comenzó con una larga cabellera negra que pasó por varios cortes y peinados modernos, y que poco a poco terminó cambiando a castaño claro. Y es que la presentadora, que además inició su carrera como modelo, ha demostrado que no teme a los cambios radicales en las tonalidades presumiendo su nueva apariencia.

En sus redes sociales muestra además cómo acompañar un moderno peinado con elegantes y frescos outfits que son elogiados por los más de 8 millones de seguidores con los que cuenta, al menos en Instagram. Desde el liso más perfecto hasta las ondas, la popular presentadora osa darle un aire distinto a su cabellera.

Montijo, quien se ha convertido en una inspiración para mujeres que desean estar a la moda, también ha lucido su larga cabellera con las mechas californias, además conocidas como balayage. Para muchos se trató de unas las transformaciones más radicales de la mexicana, que poco después optó por teñirse de rubio.

 

La animadora no es nada egoísta a la hora de aconsejar o compartir sus trucos para lucir tan jovial a sus 47 años. También bromea sobre la "perfección" de su cabello y ha confesado que además de las trenzas, le gusta llevarlo despeinado, lo que hace lucir mucho más natural. "Es lo más cómodo", repite en sus tutoriales.

Es tanta su pasión por la moda, que en 2018 presentó su propia línea de ropa enfocada en las mujeres de talla grande. Latin Gal, que comenzó a venderse también en Estados Unidos, no piensa en las féminas con medidas perfectas, ha dicho la también actriz quien defiende "la belleza para todas".

No son pocos las seguidores que recurren a sus redes sociales para consultarle algún tips de belleza o preguntar sobre los productos con los que suele cuidar su frondosa cabellera. Ella ha dicho que, sin importar el color o el corte que prefiera, es una fanática empedernida de los accesorios como pañoletas, un plus para su estilismo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo