Jóvenes publican en TikTok el allanamiento a casa de Luis Miguel

Con el afán de conseguir más likes en TikTok, tres jóvenes burlaron a la seguridad y se metieron a la casa abandonada de Luis Miguel, en Acapulco.

Por Georgina Bello

Desde el estreno de “Luis Miguel: la serie”, todo el mundo pudo saber un poco más de la vida del famoso cantante, y a pesar de que el “Sol” siempre ha procurado mantener su intimidad en privado, la producción de Netflix reveló cómo fue la época en la que habitaba su casa en Acapulco, Guerrero.

Y es que Luis Miguel ha sido de los pocos cantantes que existen que puede presumir de seguir vigente sin importar las generaciones, ya que sus canciones continúan siendo himnos para muchos adolescentes, como "Cuando calienta el sol", canción que fue filmada en dicha propiedad hace varios años.

Pero hay ocasiones que el fanatismo puede llegar a traicionar a las personas, a tal grado de cometer un delito, justo como el que cometieron estos tres jóvenes.

Hace unos días se filtró en la red un video, donde se ve un grupo de tiktokers infiltrarse en la propiedad abandonada de Luis Miguel, ubicada en Acapulco, en la zona Diamante, y de inmediato acapararon la atención de sus fans y los curiosos.

El video fue publicado desde la cuenta de “@Hugo_gzbn” en TikTok, y de las imágenes se viralizaron en todas las redes sociales.

 

 

A pesar de que la propiedad se encuentra abandonada actualmente, se puede apreciar la cantidad de lujos con la que contaba el “Sol” cuando era más joven, ya que la casa cuenta con alberca, lo que parece una cancha de tenis, un elevador y grandes habitaciones.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo el tiktoker.

A la hora de querer adentrarse a la casa principal, encontraron una ventana rota por donde intentaron ingresar, y a pesar de que no pudieron, buscaron la forma.

Al acceder por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, la casa mostraba manchas de humedad en las paredes, lo que confirma que el famoso cantante tiene años sin pisar el lugar.

Sin duda alguna, en la imagen se puede ver el atractivo principal de la lujosa casa: la bella vista al mar del Pacífico mexicano.

https://twitter.com/minutoeok/status/1345097191262724099 Foto: Instagram

El video fue dividido en dos partes. En la segunda compartieron la sala y el enorme recibidor, así como el que pudo haber sido el cuarto principal de Luis Miguel, por su tamaño y decoración.

La casa de Luismi se construyó en la década de los años 90 sobre un terreno de 36 mil metros cuadrados, en la Playa Bonfil; cuando en punta Diamante comenzaron a desarrollarse lujosos fraccionamientos, departamentos y clubes, el artista ya no sintió la misma privacidad y abandonó de manera paulatina su casa.

Lo último que se supo de la propiedad es que fue vendida en 2013, y adquirida por una inmobiliaria del fallecido empresario Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo por 106 millones de pesos.

Jóvenes hacen público su delito de allanamiento en TikTok al meterse a la casa de Luis Miguel Foto: Instagram

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo