Entretenimiento

Netflix: Conoce las cuatro películas y series mexicanas que se estrenarán en 2021

Luego del éxito de producciones como “La Piloto” y “La Reina del Sur”, la plataforma prepara más contenido latinoamericano.

Desde el romance al suspenso.  Netflix ha revelado las seis superproducciones «Made in México» que se podrán disfrutar en 2021, un año que marca un reto para la plataforma de streaming que se ha vuelto más popular en tiempos de confinamiento.

PUBLICIDAD

Una peculiar batalla promete aterrizar en las pantallas. Vanessa Bauche y Ana Layevska protagonizan la comedia que relata las vivencias de los personajes Leonor y Silvia. La historia transcurre en una lujoso barrio mexicano cuyos residentes compiten para superar a los otros.

La serie «Dale gas» es una serie llena de adrenalina. El protagonista es el mecánico Kike Guerrera, interpretado por Benny Emanuel, el talentoso joven que ha participado en series como Días de gracia (2011) y  Amar no es querer (2011). La producción aborda además el mundo de las carreras y el robo de carros.

Recomendados

La serie está cargada de adrenalina.

Netflix prepara para el nuevo año más contenidos. Otro que se agrega a la programación es «La venganza de las Juanas», con la participación de Zuria Vega y Carlos Ponce. Se trata una versión de la famosa telenovela colombiana que causó furor hace más de 15 años y que también cuenta con dos remakes en México: «Las Juanas» e «Hijas de la luna».

La Venganza de las Juanas

«Fondeados» es una de las películas que podrá verse en la popular plataforma. Está cargada de suspenso e intriga y relata el origen de una popular aplicación tecnológica ideada por dos amigos tras una loca noche de fiestas. La protagonizan Aldo Escalante y Ricardo Polanco.

Mercado esencial

México, un mercado cada más importante para la firma estadounidense, ha sumado su talento en series y películas con calidad internacional. «El Señor de los Cielos», «Élite», «Ahí te encargo» y Selena se incluyen entre los contenidos más vistos durante el año que recién finalizó.

El talento mexicano se destaca cada más en la popular plataforma. Desde Mauricio Ochmann hasta Maite Perroni, esta última elogiada por su actuación en el thriller «Oscuro deseo», se incluyeron en las superproducciones que se impusieron en 2020.

Programación nacional

Todo listo para la llegada de entretenido contenido a la plataforma para el mercado mexicano. Para los primeros meses estará disponible Cobra Kai: Temporada 3, la secuela de la popular saga Karate Kid. La serie, una de las más vistas en Netflix, está protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka y Courtney Henggeler.

Nailed It! México: Temporada 3 aterriza en la popular plataforma. El reality show culinario regresa con nuevas recetas y retos que los participantes deberán superar para demostrar sus habilidades en la pastelería. Está conducido por Omar Chaparro y Anna Ruiz.

 

Tags

Lo Último