Divorciada, pero no sola: Conoce al nuevo novio de Aislinn Derbez

Se trata del fotógrafo estadounidense Jesh de Rox, con quien se rumora que Aislinn Derbez comenzó una relación desde hace varios meses.

Por Georgina Bello

El año pasado no fue uno de los mejor para Aislinn Derbez. Para empezar, la pandemia impidió que la actriz de 33 años pudiera trabajar y verla en varias producciones como ya había acostumbrado a sus fans, y lo peor de todo es que se divorció del actor Mauricio Ochmann.

Todo parece indicar, que desde el estreno del reality de “De Viaje con los Derbez” las cosas entre los famosos no fueron nada bien, por lo que decidieron “fortalecer su amistad y terminar su relación de pareja”.

A raíz de ahí, los actores llevan una relación bastante civilizada por el bien de su pequeña hija de tres años de edad.

En cuanto al lado sentimental y una vez finalizado su matrimonio, se rumoraba que Ochmann tenía una relación con la actriz Esmeralda Pimentel, con la que protagonizó la película “Ahí te encargo”, algo que fue desmentido por ambos.

Por otro lado, la hija mayor de Eugenio Derbez se había mantenido al margen de las situaciones amorosas, hasta que hace unos meses se empezó a rumorar que mantenía una relación con el fotógrafo Jesh de Rox.

Ellos se conocieron en un retiro espiritual; posteriormente, ella lo invitó a formar parte de su podcast en un capítulo, en el momento lo presentó únicamente como su amigo, pero parece ser que se ha transformado en algo más.

Divorciada pero no sola; conoce al nuevo novio de Aislinn Derbez Foto: Instagram

Dichos rumores se incrementaron cuando Aislinn Derbez recibió el Año Nuevo en Hawái, rodeada de exóticos paisajes y una espectacular vista de la naturaleza; parece que no lo hizo sola, ya que, según su historias de Instagram, en la isla también se encuentra Jesh de Rox.

Y es que aunque no postearon ninguna imagen juntos, subieron los mismo paisajes y con muy poca diferencia de tiempo.

 

¿Quién es Jesh de Rox?

Es un fotógrafo y escritor estadounidense de 40 años.

En su cuenta de Instagram comparte cada una de sus postales, incluso ha trabajado con importantes revistas, como Elle y Vogue.

Además de su talento con la cámara, Jesh de Rox también ha sido reconocido por su trabajo en diseño, así como por orador y escritor.

Sobre su estilo de vida, ha dejado ver que es vegano; o bien, lleva una dieta en la que no está incluida la carne o cualquier producto de origen animal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo