Pantalones anchos y camisas a cuadros: el irreverente estilo que Fey puso de moda

La recordada intérprete de "Media naranja" sorprendía con su peculiar forma de vestir.

Por Carola Ettegui

Rebelde e innovadora. La mexicana Fey, que en los años noventa saltó a la fama con canciones como "Media naranja" y "Azúcar amargo", también se convirtió en un ícono de la moda mostrando una forma única y divertida de vestir.

En cada presentación o video musical solía mostrar un outfit que sin duda todas las jovencitas querían copiar. Su larga cabellera, por ejemplo, con reflejos rubios, rápidamente se fue popularizando al punto que las más afamadas marcas de belleza quería promocionar la línea capilar "Fey".

De forma vertiginosa, la mexicana impuso su onda mostrando una forma peculiar de llevar los pantalones. Anchos y hasta aguados, pero también coloridos, nada que ver con lo ajustados que se suelen usar en la actualidad. Comodidad pero también sencillez parecía ser la consigna de la intérprete de "No te necesito".

Los acampanados y cuadros se convirtieron en la sensación del momento. La línea Fey fue una de las vendidas en las tiendas no solo de México sino en países de Latinoamérica donde la jovencita no dejaba de popularizar sus canciones y vender sus discos a u ritmo avasallante. Sin duda, todas quería lucir y bailar como Fey.

Los accesorios únicos y originales también fueron parte del outfit que la mexicana impuso en la década de los noventa. Color, mucho color en cada detalle, como las bandanas y donas que solía llevar en las muñecas y combinar con cada vestuario.

Hablar de Fey es hablar de mucho color, pero también de cuadros. Estos solía llevarlos en sus camisas con el detalle de amarrarlas a la cintura, lo que destacaba el estilo de sus anchos pantalones. Otras veces, y en un aire de rebeldía, las lucía sobre unos tirantes para darle un toque más chic a su look.

Los plataformas también fueron parte de su sello único. La cantante siempre buscaba la forma de hacerlos protagonizar: coloridos y a juego con sus pantalones. Este tipo de calzado de popularizó en los noventa donde predominó el estilo urbano, aunque ahora es una tendencia en todo tipo de calzando, incluso en sandalias o deportivos.

La fama de la cantante llegó de manera muy rápida, poco después de debutar en 1995. La producción musical Fey con temas como "Fey-manía" y "Tierna la noche" cautivaron al público juvenil que hoy la recuerda como un ícono.  La mexicana no se ha alejado de la música por lo que ha realizado varios duetos, giras de reencuentro y participaciones en reality show de canto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo