Así fue la lujosa boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault

Fue en 2009 cuando la mexicana Salma Hayek llegó al altar con el magnate François-Henri Pinault, y así de lujosa fue la boda.

Por Georgina Bello

Como toda una princesa de Disney, en 2009 la actriz mexicana Salma Hayek se casó con un “príncipe” francés llamado François-Henri Pinault, quien es dueño de un enorme número compañías y casas de moda.

Y es que, desde el inicio de su relación, la veracruzana fue muy reservada tanto con la pedida de mano y los detalles de su boda, e incluso con la forma en la que ambos se conocieron.

Pero a 11 años de la unión, se han revelado algunos detalles de lo que fue la lujosa recepción.

La actriz de Hollywood y el millonario francés se casaron en Venecia; la ceremonia se realizó en la casa de la ópera “La Fenice”.

Así fue la lujosa boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault Foto: Instagram

Salma dio el sí a los 42 años de edad.

Los encargados de regar los pétalos de rosas mientras ella caminaba al altar fueron su pequeña hija Valentina Paloma de en ese entonces un año de edad y los hijos de Pinault, de su primer matrimonio.

El vestido de la actriz fue diseñado especialmente a su medida por Nicholas Ghesquiere de la casa Balenciaga.

El corte fue clásico, la parte superior tenía corte en forma ‘V’ y un escote en la espalda igual de pronunciado; estaba hecho de encaje bordado y el corte de la falda era princesa.

Mientras que el impresionante ramo de la novia estaba hecho de orquídeas y cristales.

Así fue la lujosa boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault Foto: Instagram

Fue una de las bodas más costosas a la cual sólo asistieron alrededor de 150 personas, entre ellos familiares de ambos novios.

Los famosos que asistieron fueron: Penélope Cruz, Luis Miguel, Edward Norton, Gael García Bernal, Diego Luna, Woody Harrelson, Olivier Martinez, Ashley Judd, Charlize Theron, Stuart Townsend, Bono, Enrique Murciano, David Blaine, Ziyi Zhang, Anna Wintour y el expresidente de Francia, Jacques Chirac.

Para evadir a los medios de comunicación los invitados llegaron con máscaras en color negro y dorado, esto para mantener en absoluto secreto su identidad.

Pinault Foto: Instagram

El ambiente de fiesta era más mexicano que europeo, la novia cantó junto con Bono y parece ser que muchos la catalogan como una de las más divertidas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo