Conductoras de “Hoy” reaccionan a la salida del "Burro" Van Rankin

Tras varias especulaciones sobre la salida del “Burro” Van Rankin de “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablaron del tema.

Por Georgina Bello

Parece que las cosas en “Hoy” van a seguir cambiando

Desde la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, su hermana Andrea tomó las riendas del matutino, a petición de los conductores, y tiene nuevos planes para el proyecto.

Pero parece que muchos se arrepienten de tal decisión, ya que desde que Andrea está al frente de “Hoy” las cosas en el programa se han puesto muy tensas, y ya se cortaron las primeras cabezas.

Aunque todo parecía que se trataba de un mal entendido, desde hace unas semanas se dio a conocer que Andrea Rodriguez ya había dado un ultimátum a Jorge “El Burro” Van Rankin, por su impuntualidad a los llamados.

Y aunque sus compañeras demostraron su apoyo al tambien actor, su salida del programa ha causado mucho revuelo, más aún porque fue reemplazado demasiado rápido por el comediante Arath de la Torre.

Tras el escándalo que ha causado la salida de Van Rankin, Andrea Legarreta y Galilea Montijo decidieron hablar al respecto, asegurando que su salida ocurrió por instrucciones de Televisa, ya que tiene mucho trabajo.

“Tengo entendido que no fue una decisión de Andrea (Rodríguez) y creo que tiene más que ver porque al “Burrito” le está yendo muy bien con su serie, al parecer viene nueva temporada y tiene otras dos propuestas de trabajo”, dijo Andrea Legarreta sobre la ausencia del “Burro” Van Rankin.

Parece que con la muerte de la productora Magda Rodríguez, importantes cambios se vienen para el matutino de Televisa, “Hoy” el próximo año. Foto: Instagram

Por su parte, Galilea Montijo también le dedicó unas palabras a su excompañero: “Parece que tiene bastante trabajo este año. Nos da mucho gusto por él, de que haga cosas nuevas, de todos modos es parte de (Hoy); igual al rato lo tenemos de regreso”.

Respecto a la llegada de Arath, ambas conductoras tambien expresaron su sentir.

“Sorprendidos con la noticia. Con mucho gusto y alegría lo recibimos. Yo personalmente lo quiero mucho, es un muchacho muy talentoso, un muy buen conductor y nos conocemos de hace muchos años”, dijo la esposa de Erik Rubín, a los medios de comunicación afuera de la televisora de San Ángel.

“Muy contentos de recibir a un nuevo conductor”, dijo Galilea Montijo sobre la llegada de Arath de la Torre a “Hoy”.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo