¿Qué fue de “Cirilo”, el eterno enamorado del papel de Ludwika Paleta en “Carrusel”?

Fue en 1989 cuando se estrenó la telenovela infantil “Carrusel”, y así ha cambiado en actor Pedro Javier Vivero, quien le dio vida a “Cirilo”.

Por Georgina Bello

Han pasado 30 años desde que Televisa estrenó la famosa serie infantil titulada “Carrusel”, y uno de los personajes más recordados es el pequeño “Cirilo”.

La historia, que narraba las historias y aventuras de un grupo de niños de la “Escuela Mundial”, fue capaz de marcar a muchos pequeños de países de habla hispana.

Pero uno de los personajes que se robó el corazón de todos fue “Cirilo Rivera”, interpretado por el actor Pedro Javier Vivero, cuando era sólo un niño de siete años de edad.

https://youtu.be/UQzeYw5HrYM Foto: Instagram

En la teleserie, su personaje era el único niño de raza negra del salón de clases. “Cirilo” tenía orígenes muy humildes, pues era hijo de un carpintero y una ama de casa que, a pesar de sus limitaciones económicas, trataban de darle lo mejor.

A lo largo de toda la historia, “Cirilo” estuvo profundamente enamorado de “María Joaquina”, interpretada por la actriz Ludwika Paleta, un amor que lamentablemente no era correspondido.

A pesar del gran éxito que resultó tanto la producción como el papel de “Cirilo”, para Pedro Javier la telenovela de Televisa significó su debut y despedida en el mundo de la actuación, ya que decidió enfocar su vida a la comunicación social.

¿Qué ha sido de “Cirilo”?

Actualmente, Pedro Javier Vivero tiene 37 años, el cabello largo y es especialista en Ciencias de la Comunicación.

Viveros es egresado de la Universidad Nacional de México (UNAM), y continuó en el camino de las artes escénicas, pero desde otro enfoque.

Físicamente luce bastante diferente, ya que tiene rastas y un look casual; los últimos años se ha dedicado a trabajar en el Centro Nacional de Artes, dentro del departamento de comunicación social.

A inicio de 2020, parte del elenco de “Carrusel” se volvió a reunir, en el programa “El show de las TLNovelas”, como motivo de celebración por los 30 años del proyecto televisivo que pasó a la historia de América Latina.

 

¿Qué fue de “Cirilo” el eterno enamorado del papel de Ludwika Paleta en “Carrusel”? Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo