Conoce la foto de varios famosos, en la que el único vivo es Chabelo

Nuevamente, Chabelo vuelve a ser trending topic en Twitter, tras darse a conocer una imagen donde el único que sigue vivo es él.

Por Georgina Bello

La supuesta eternidad del actor Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, vuelve a ponerse en tela de juicio, después de que se diera a conocer una imagen inédita del actor al lado de grandes famosos; lo increíble es que todos ya han fallecido, menos él.

A pesar de que lleva un tiempo alejado de la TV, “Chabelo” es una de las personalidades mexicanas más populares.

Y es que el que era el conductor del inolvidable programa “En familia con Chabelo”, es blanco de burlas debido a sus 85 años.

Pero ahora, el famoso actor vuelve a dar de qué hablar tras viralizarse una imagen en redes sociales.

Se trata de una foto que circula en la red, en la que aparece “Chabelo” con personalidades de la talla de “Cantinflas”, “Tin Tan”, “El Santo” y “Don Ramón”, De todos, Xavier López es el único que sigue con vida.

Nuevamente, “Chabelo” vuelve a ser trending topic en Twitter tras darse a conocer una imagen donde el unico que sigue vivo es él. Foto: Facebook

La imagen se dio a conocer a través del grupo de Facebook llamado “La época de oro del cine mexicano” y rápidamente logró hacerse viral debido a las fuertes personalidades que aparecen en ella y que formaron parte del equipo de fútbol “Las Estrellas” entre 1969 y 1970.

Las personalidades que aparecen en la increíble imagen son:

 

  • Xavier López
  • El Santo
  • Manuel Palacio Sierra "Manolín"
  • Estanislao Schillinsky Bachanska
  • Eleazar García Sáenz "Chelelo"
  • Rafael Muñoz Aldrete "El Enano Santanón"
  • Germán Valdez "Tin Tan"
  • Ramón Valdez "Don Ramón"
  • Mario Moreno "Cantinflas"
  • Freddy Fernández "El Pichi”

“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de béisbol“, expresa un usuario bajo el nombre de Rubén Alberto Domínguez Valdez en un comentario.

Por su parte, y a pesar de las burlas en redes sociales, “Chabelo” ha expresado en varias ocasiones que los memes en torno a su edad no lo ofenden, pues sabe que son "inofensivos".

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor”, afirmó en una ocasión al programa “Hoy”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo