Actrices que lucen jóvenes y sexis para ser abuelas

Parece que la mente de los hijos de estas famosas decidió volar muy rápido y, por eso, son las abuelas más sexis del momento.

Por Georgina Bello

A pesar de que algunas de ellas ya rebasan la frontera de los 40 o 50 años, siguen luciendo mejor que cualquier adolescente. Por una jugada del destino, sus hijos decidieron convertirlas en sexis abuelas.

Bárbara Mori

La actriz uruguaya tenía 20 años cuando se convirtió en mamá.

Y en 2016, cuando su único hijo Sergio Mayer Mori cumplió la mayoría de edad, se convirtió en padre.

A sus 38 años de edad, la intérprete de “Rubí” es abuela de la pequeña Mila, hija de la actriz brasileña, Natália Subtil y Sergio Mayer Mori.

Thalía

Aunque muchos no lo saben Thalía es abuela, pero por parte de su esposo Tommy Mottola, quien tiene dos hijos mayores.

La hija mayor del empresario llamada Sarah tuvo a su primer hijo en 2017, hecho que convirtió a la famosa cantante mexicana en abuela cuando apenas tenía 46 años.

Ernestina Sodi

https://www.instagram.com/p/CJwjxSVhiK9/ Foto: Instagram

 

Ernestina Sodi es madre de la famosa actriz Camila Sodi, y se convirtió en abuela cuando tenía 48 años.

Camila tuvo a su primer hijo Jerónimo en 2008, al lado del actor Diego Luna y dos años después nació su segunda hija hija de la pareja, a la que llamaron Fiona.

La hermana de Thalía declaró que sus nietos “son un regalo de Dios”, con los cuales convive cada que es posible.

Maribel Guardia

Maribel Guardia es, sin duda alguna, la abuela más sexy de todas, pues a sus 61 años de edad, la cantante y actriz tiene una figura de infarto.

La actriz debutó como abuela a los 58 años cuando su hijo Julián Figueroa, hijo de Maribel con el fallecido cantautor Joan Sebastian, tuvo a su primer descendiente llamado “Juliancito”.

Recientemente Maribel contó que se encuentra feliz con su nieto, y que cada día aprende más de él, ya que todo el tiempo se le ocurren cosas nuevas.

Kris Jenner

La famosa empresaria es una de las celebridades que a pesar de ser abuela, luce más joven que nunca, y es que Kendall Jenner es la única de sus hijas que no le ha dado nietos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo