Parece que “Bella Aldama” se ha apoderado de Thalía

Después del emotivo challenge que los seguidores impusieron a Thalía, a la cantante ya le gustó seguir en personaje.

Por Georgina Bello

Hoy en día, Thalía es una de las cantantes más importantes de la industria musical, y es que desde hace varios años pudo consolidar su carrera más allá de las fronteras mexicanas, pero fue en la década de los años 90 cuando se coronó como “La reina de las telenovelas”.

Y es que de 1992 a 1996, Thalía inmortalizó la trilogía de las “Marías”, saga de las telenovelas “María Mercedes”, “Marimar” y “Maria la del barrio”.

Y aunque ya lleva unos años alejada de la actuación, parece que desde hace unas semanas, uno de sus personajes se ha apoderado de ella y se rehusa a dejarla.

Se trata de “Bella Aldama”, la versión sofisticada de su personaje como chica humilde y pobre al que le dio vida en “Marimar”.

Y es que el pasado 23 de diciembre, varios de sus seguidores, retaron a la esposa de Tommy Mottola a que se personificara como el personaje de hace 26 años, a lo que Thalía accedió inmediatamente.

Con los artículos que tenía en su casa, la cantante mexicana pudo dar vida nuevamente a la entrañable “Bella Aldama”, pero ahora lo ha repetido en varias ocasiones.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido dos imágenes, en las que luce el look del personaje.

La segunda ocasión que se vistió como “Bella Aldama” fue el pasado 2 de enero, y usando el típico cabello y pedrería, decidió acompañarlo con un vestido en color rosa, con unas aplicaciones de plumas en las manos.

Y la tercera vez con su más reciente publicación en la misma red social. La cantante compartió una imagen donde se dejó ver con un impresionante vestido en tono beige, con aplicaciones de cristal.

El look fue acompañado del típico peinado de “Bella Aldama” con un anillo y grandes aretes a juego, imagen que hasta el momento rebasa los 200 mil likes en Instagram.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo