Geraldine Bazán da cátedra de elegancia con estos outfits con animal print y brillos

La actriz sorprende en las redes sociales con sus impecables vestuarios.

Por Carola Ettegui

El glamour destaca en cada posteo. La talentosa Geraldine Bazán, figura de las más famosas telenovelas mexicanas, deslumbra en las redes sociales donde suele mostrar sus mejores outfits.

No en vano, se ha convertido en toda una referencia de la moda y de cómo lucir impecable en cualquier ocasión.

El brillo y el color no pueden faltar, incluso en los atuendos causales del día a día, lo que evidencia que la frescura y comodidad van de la mano con la elegancia. La güera más querida de las pantallas mexicanas se lució con este vestido en animal print, a rayas negras y mucho dorado, que complementó con unas botas ¡súper chic!

Negro y mucho dorado. Se trata de una combinación que está muy en tendencia y que Geraldine Bazán sabe lucir muy bien. Un escote pronunciado le da el toque sensual a su vestuario, apropiado para un cóctel o celebración especial. El estilismo sencillo, con un moño que no le roba el protagonismo a su look.

Las piezas negras son las infaltables en su clóset. Vestidos, chaquetas, faldas y tops que sabe complementar con mucho brillo, también en los accesorios. ¡RockGlam Queen! ha dicho con este outfit ideal para deslumbrar en una noche de fiesta. Con estos accesorios sin duda derrocha elegancia.

¿Elegante sin ser aburrido? Bazán no pierde oportunidad para dar cátedra de cómo lograrlo. A sus  look casuales siempre suele darle el toque chic y único que la caracteriza.  En este modelo protagoniza el rojo con simples accesorios que suman a su vestuario. Es que la güera sabe que ¡menos es más!

A sus 37 años luce espectacular y jovial, por lo le gusta compartir sus secretos para lucir ¡bomba! en cada ocasión. También recurre a las redes sociales para contar cómo lucir espectacular y mantener su figura luego de ser madre de dos niñas. "También me aprieta la ropa", ha dicho confesando los pecados de la dieta.

Ciertamente, la actriz no ha tenido  mucha suerte en el amor y tras su separación del también actor, Gabriel Soto, se le ha visto más enfocada en sus proyectos profesionales y familiares. Uno de sus pasatiempos preferidos es compartir viajes y paseos con sus "mosqueteras", como suele llamar a sus dos hijas: Elissa y Alexa.

Durante la época de Navidad no lo dudó dos veces para hacer maletas y lanzarse a la increíble Riviera Maya, donde tuvo un merecido descanso después de un 2020 de confinamiento y de dedicarse de lleno a sus familia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo