Metro World News

El diario de Daniela: ¿cómo ha cambiado la vida del elenco?

La telenovela infantil se convirtió en una de las más populares tanto en México como en Latinoamérica.

Una pequeña soñadora robó muchos corazones en la década de los noventa. El personaje central de la popular telenovela infantil «El diario de Daniela» cautivó con sus inesperadas aventuras e ilusionó con todos los deseos que solía escribir día a día en su cuaderno.

La producción mexicana ha sido de las más exitosas y hasta ahora se considera una de las más recordadas. Aquí mostramos qué fue de la vida  de los recordados Daniela, Martín, Natalia y Enrique, personajes de marcaron la niñez de una generación que los rememora con emoción.

Daniela Luján interpretaba a la dulce «Daniela».  Su rostro también fue conocido por la serie «Luz Clarita» y la película «Angelito Mío» al mismo tiempo que sumaba elogios como cantante, y locutora. La actriz Continúa inmersa en el mundo artístico con participaciones especiales en Pequeños gigantes USA, Una familia de 10 y la película Los Croods 2.

Recomendados

 

Recientemente vivió un emocionante reencuentro con Martín Ricca, casi 20 años después de compartir pantalla. La amistad entrañable que ambos en la historia transmitida por El Canal de las estrellas, se mantiene, por lo que expresaron la emoción de volver a abrazarse con el mismo cariño tras tantos años.

Ricca se convirtió en uno de los actores más cotizados en México tras llegar desde su natal Argentina. Luego de «El diario de Daniela» participó en las series más populares de la pantalla local como «Amigos x siempre» y «Cómplices al rescate». Con los años, la música ocupó toda su agenda.

El apuesto actor y compositor integró la banda El resto de Río Cuarto. Lanzó varias producciones musicales famosas como «Que el viento lleve». Ha realizado varias giras musicales además con la oportunidad de abrir conciertos de otros cantantes. Se mantiene radicado en Argentina.

Leticia Calderón interpretó a Leonor, la madre de la pequeña Daniela. La actriz  ha labrado innumerables éxitos en su carrera y se ha convertido en una figura icónica de la televisión mexicana. Ha destacado en producciones como «Laberintos de pasión», «Prisionera de amor» y más recientemente «Imperio de mentira».

Calderón estuvo retirada de las pantallas para enfocarse en su hijo, Luciano, el cual padece de Síndrome de Down. La actriz ha sumado su voz a diversas campañas de concientización y suele mostrar en las redes sociales su apoyo a diversas fundaciones que trabajan en este tipo de causas.

¿Cómo olvidar a la malvada Elena Ruíz? La villana principal de la recordada telenovela fue interpretada por Mónika Sánchez, quien también ha labrado una trayectoria exitosa en las pantallas. Además ha sumado éxitos en el cine y en el teatro con títulos Mi quinto amor (1992) y Bajo las sabanas (1996). Nuevamente interpretó a una villana en el proyecto «Tres veces Ana».

Tags

Lo Último


Te recomendamos