“La Mujer Maravilla” se une al trending y es parte de TikTok

Parece que Gal Gadot no sólo se apoderó del universo de DC con su interpretación como “La Mujer Maravilla”, ahora debuta en la aplicación de moda.

Por Georgina Bello

Desde 2017, la actriz  Gal Gadot enamoró a todos con su gran interpretación como una de las heroínas más importantes de la historia, “La Mujer Maravilla”, y ahora se apodera de TikTok.

espués de la actuación de la guapa actriz Lynda Carter, nadie creía que existiera otra actriz capaz de dar vida a la heroína de la "Liga de Justicia", hasta que llegó la israelí.

“La Mujer Maravilla” se une al trending y es parte de Tik Tok Foto: Instagram

Con dicho papel, Gal Gadot se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del cine y se ha hecho mundialmente conocida, prueba de ello es el gran número de seguidores en sus redes sociales.

Por lo que ahora ha dado el salto a la famosa red social de origen chino TikTok (@galgadot), donde la actriz y modelo comparte divertidos vídeos con su millón y medio de seguidores, mismos que vitorean cada clip que la actriz pública.

El último vídeo que ha compartido la actriz en su cuenta de TikTok fue un challenge, donde hacía un duelo de miradas consigo misma.

Ell clip tambien lo compartió en su cuenta de Instagram como “El challenge de todos los challenge. Ve a mi TikTok para verlo”.

“¡Veamos si puedes vencerme! Haz un dueto conmigo en el concurso de miradas más duro que el mundo haya visto”, escribió Gal Gadot junto a video.

Además, unos días después del estreno de “Wonder Woman 1984” en Estados Unidos, la protagonista de la saga publicó otro vídeo en TikTok durante el rodaje de esta película.

Y es que a lo largo de toda su cuenta, la mayoría de sus clip son tambien parte de la promoción del famoso filme del universo de DC, así como algunos vistazos inéditos a lo que pasó durante la filmación y la gira de prensa.

En el video aparece la actriz junto a los maquilladores y peluqueros del filme; mientras la retocan, ella canta al ritmo de “Girls Just Wanna Have Fun”, de la interprete Cyndi Lauper.

Un clip bastante divertido, donde muestra la buena relación que mantiene con sus compañeros de la película “Wonder Woman 1984”, a pesar de las duras críticas que ha tenido últimamente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo